Formatos

Jordi González encadena a tres personas en un reality catalán

Jordi González llevará la telerrealidad a su programa para el circuito catalán, “La vía lactea” en el canal 8TV, a partir de este lunes 12 de mayo con la puesta en marcha de un curioso experimento.

El programa pondrá a tres personas adultas, desconocidas entre sí, para que vivan encadenadas durante cuatro días. ¿Cómo? Las tres han aceptado que se les ate por la cintura con cadenas de sólo 50 centímetros, de manera que estarán obligadas a hacerlo todo juntas: dormir, comer, ir al baño, hablar, pasear…., además de llevar a cabo una serie de pruebas que les pondrá el programa.

El experimento, titulado “Triplicats”, será grabado por cámaras las 24 horas. Cada noche acudirán al plató de “La Vía Láctea”, donde se mostrarán las secuencias más destacadas, tensas o divertidas de la jornada.

“La Vía Láctea” habilitará un loft que será la vivienda de esta singular “familia” durante las 72 horas de encadenamiento. Cada día, el trío saldrá a la calle para llevar a cabo una serie de actividades que incluirá acciones por Cataluña.

Jordi González compagina la conducción semanal de “La Noria” en Telecinco con el late show “La vía láctea”, que se emite de lunes a jueves en 8TV, el canal TDT del Grupo Godó.

Un premio final de 1.500 euros por persona

La “tortura” tendrá su recompensa, ya que el programa les dará 1.500 euros a cada uno de los “encadenados” si consiguen aguantar hasta el final. En el caso de que alguno quiera abandonar, la cadena se romperá y se suspende el juego, renunciando al premio.

Los tres concursantes serán presentados al público y encadenados en directo en el programa del lunes. El jueves serán liberados y recibirán el premio, en el caso de que hayan conseguido llegar hasta ese momento sin romper la cadena.

Cada noche, el trío se juega en plató el presupuesto económico para pasar el día siguiente.

Podría convertirse en un programa

Si el experimento de “Triplicats” resulta ser un éxito, Jordi González y 8TV no descartan convertirlo en un programa independiente de “La vía láctea”

Etiquetas
stats