Jordi González

Jordi González presentará las nuevas tardes del fin de semana en Telecinco

Ni Laura Bozzo, Klaudio Landa, Carmen Alcayde ni Lucía Riaño. Telecinco ha elegido finalmente a Jordi González como presentador de su nuevo talk show para las tardes del fin de semana, según ha podido saber Vertele.com.

El periodista catalán, que actualmente presenta en la cadena el reality show “La casa de tu vida” (martes, late night), compaginará esta tarea con la conducción del nuevo programa de testimonios.

Producido por Mandarina, éste se emitirá en la franja vespertina de sábados y domingos, entre la película de sobremesa y el informativo de las 21 horas. El estreno del nuevo espacio, cuyo título provisional es “Jordi y Cía”, podría ser el sábado 24 de febrero o el 3 de marzo.

Laura Bozzo: “Me da risa porque no me han echado de ese importante canal”

Tras llegar a Perú la noticia de que Telecinco había decidido prescindir de Laura Bozzo como presentadora de su nuevo talk show, la reacción de la polémica conductora peruana no se hizo esperar. La periodista, que se encontraba en Lima, negó haber sido “echada” o descartada de la programación de Telecinco y calificó la versión como “un invento de la prensa de esa nación”, informó el pasado lunes la prensa peruana.

“Me da risa porque no he sido echada y formo parte de ese importante canal. No sólo eso, la empresa mexicana Televisa desea que grabe unos programas para su público latino”, afirmó la autodenominada “abogada de los pobres”.

Como ya informó Vertele.com, se grabaron varios programas piloto que no convencieron a los responsables de la cadena, a lo que Bozzo responde: “Me estoy matando de risa con tanto invento de ciertos confidenciales de España. Yo he firmado contrato por Telecinco y eso es lo único cierto. Incluso, ya tengo fecha de retorno a España para continuar con la producción de mi programa”

A Lima llegó la noticia publicada también por Vertele.com en la que se apuntaba al vasco Klaudio Landa como principal candidato para presentar el talk show de Mandarina. A este respecto, Bozzo afirmó que “nadie me toma el pelo”. “”No se quién es Klaudio. No lo conozco. Solo sé que hay varias manos negras que me quieren perjudicar, pero se quedarán con las ganas porque me respalda un contrato espectacular con Telecinco que está `oleado y sacramentado’ (firmado)“, expresó.

Telecinco hizo un casting para encontrar presentador de su nuevo talk show

Tras descartar a Laura Bozzo, Telecinco emprendió la búsqueda del presentador/a ideal para el nuevo talk show que emitirá en la tarde de los sábados y domingos.

Según ha podido saber Vertele.com, los hasta cuatro programas piloto grabados con la presentadora en las últimas semanas no habían convencido a los responsables de Telecinco, que consideraban que el perfil de la peruana no encajaba en su nómina de rostros en estos momentos.

Se pone fin así al culebrón del nuevo programa producido por Mandarina (“Dolce Vita”, “El buscador”), después de que Telecinco pusiera en marcha el proyecto, posteriormente lo cancelara y, por último, diera marcha atrás y lo mantuviera pero con otro presentador al frente.

Pese a que la productora sí apoyaba el fichaje de Bozzo (promocionó su estancia en España hace dos semanas durante la emisión de “Dolce Vita”), la decisión de la cadena de Fuencarral ha sido tajante al respecto: El programa sí pero la peruana, no, quien además ya se encuentra de regreso a su país.

El pasado viernes 2 de febrero, Telecinco realizó un casting para la conducción de este nuevo programa que, lógicamente, ya no recibirá el nombre de “La tarde de Laura”. La cadena probó a las conocidas Carmen Alcayde (“Aquí hay tomate”) y Lucía Riaño (“La casa de tu vida”, “A tu lado”), al presentador vasco Klaudio Landa (“Esta es mi gente”), junto con una locutora radiofónica desconocida para el gran público.

El que contaba con mayores posibilidades de ser escogido era Klaudio Landa, uno de los presentadores más populares de la televisión autonómica vasca ETB y con dilatada experiencia en este género, aunque finalmente Telecinco ha decidido encargar el proyecto a uno de sus presentadores estrella, Jordi González.

Según ha podido confirmar Vertele.com, es cierto que Laura Bozzo firmó un acuerdo con Telecinco, aunque parece ser que no se trataba de un contrato sino un “preacuerdo” para la realización de un proyecto con la productora Mandarina, cuya emisión quedaba supeditada a la aprobación final del mismo por parte de la cadena.

Según informa la prensa peruana, Bozzo llegó el pasado fin de semana a Lima para trabajar en la preproducción de un nuevo programa que lanzará en marzo a través de Panamericana Televisión de Perú.

Etiquetas
stats