Cambios Jordi González se queda en Telecinco

Renuncia finalmente a presentar Dónde estás corazón en Antena 3 para hacerse cargo de un nuevo proyecto de corte periodístico en la privada de Fuencarral. Antena 3 encarga la conducción del magacín rosa de Cuarzo a Jaime Cantizano, actual copresentador de Sabor a ti

Jordi González no será finalmente el presentador de ¿Dónde estás, corazón?, el nuevo magacín rosa que Antena 3 estrena mañana viernes, 4 de julio. Tras la renuncia de Telecinco a emitir la anunciada segunda temporada de A corazón abierto, el comunicador catalán aceptó una oferta de la competencia para hacerse cargo del renovado Abierto al anochecer de Cuarzo. A punto de firmar su contrato con la privada de Planeta, a finales de la semana pasada recibió y aceptó una contraoferta de Telecinco para permanecer en Fuencarral y conducir un nuevo proyecto al que ya se ha dado luz verde.

Pocos detalles se conocen todavía del nuevo programa al que pondrá rostro González, ya que sus responsables le están dando forma actualmente. Producido por Atlas (Aquí hay tomate, Pecado original), se trata de un formato semanal de corte periodístico "totalmente ajeno al mundo del corazón", según las fuentes consultadas por Vertele. El programa girará en torno a una serie de reportajes en los que Jordi González contará en primera persona "historias que sucedan en cualquier parte de España o del mundo mientras el resto de la gente duerme". Es decir, los protagonistas de las historias que pretenda reflejar el espacio, cuyo nombre está aún por determinar, serán entrevistados en su ámbito de acción.

Por su parte, ¿Dónde estás, corazón? será presentado finalmente por Jaime Cantizano, actual co-presentador de Ana Rosa Quintana en Sabor a ti.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba