La publicación alude a su 'leyenda'

Jordi Hurtado, TT por su portada 'inmortal' con guiño a 'Birdman'

Jordi Hurtado, TT por su portada 'inmortal' con guiño a 'Birdman'

Cada vez que Jordi Hurtado es Trending Topic en Twitter, muchos se asustan. La red social ya le ha “matado” varias veces, como si se tratase de un juego macabro al que él mismo se ha referido en ocasiones.

Por eso no extraña que hoy, al ver los tuits que se publican hablando de él, muchos ususarios bromeen también con esta circunstancia. Pero la razón es que es el protagonista del nuevo número de la revista Papel.

“Jordi Hurtado es inmortal”

El semanario dirigido por el ex de laSexta Javier Gómez dedica su portada y su principal entrevista al icónico presentador de 'Saber y ganar' en La 2. Y lo hace con un titular adaptado a su “leyenda” y un guiño a la película 'Birdman'.

Encima de un fondo rojo se erige el perfil oscuro de Hurtado, sobre el que a su vez se sobreexpone el claro titular de la entrevista: “Jordi Hurtado es inmortal”.

La portada la ha adelantado el propio semanario a través de sus perfiles sociales, así como el director del mismo medio, aclarando además el homenaje a la película. Llegará a los kioskos el domingo.

Este es el cartel de la película 'Birdman' al que han rendido homenaje:

Etiquetas
stats