Declaraciones Jordi Hurtado: "Vaya susto se llevó mi madre cuando leyó que había muerto"

El presentador de "Saber y ganar", molesto con la teoría de Internet, reaparece en "SLQH..."

Después de que se hiciera pública una curiosa teoría que circulaba por Internet sobre la posible muerte del presentador Jordi Hurtado, Berta Collado ha resuelto hoy cualquier duda en "Sé lo que hicisteis...".

La reportera de laSexta coincidió con el presentador de La 2 en una entrega de premios en Sevilla. Aunque en un principio Hurtado se mostró molesto y evitó hacer cualquier tipo de declaración, finalmente la insistencia de Collado tuvo recompensa.

"Hay mucho… suelto. Eso demuestra que las leyendas urbanas no son ciertas", dijo Jordi Hurtado, que no se ha tomado con mucho sentido del humor la repercusión que tuvo la leyenda urbana sobre su persona.

Además, el presentador se lamentó de las consecuencias que tuvo en su familia esta peculiar teoría cibernética: “Menudo susto se pegó mi madre cuando leyó la noticia”.

El "fallecimiento" del conductor de "Saber y ganar" fue abordado, junto a otros hechos insólitos, en el segundo Simposio sobre Teorías de la Conspiración del Centre de Cultura Contemporània de Valencia, según recogió "El Periódico de Cataluña".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba