Cameos

Jordi Hurtado, invitado especial en “7 Vidas”

“7 Vidas”, que estrena nueva temporada este domingo, contará con la presencia de Jordi Hurtado en el capítulo que se emitirá el 8 de mayo en Telecinco. El presentador lleva 8 años al frente del veterano concurso cultural “Saber y Ganar” que emite La 2 de TVE. Jordi Hurtado, llega al “Casi Ke No” para desvelar una duda a Gonzalo, respecto a un juego de mesa. El presentador, que se considera seguidor de la serie afirmó que la experiencia le ha resultado muy interesante y cercana a lo que habitualmente hace en la conducción de su programa de televisión. Jordi Hurtado como actor de doblaje ha prestado su voz al conocido personaje “Epi” de “Epi y Blas”. En este capítulo Laura, Gonzalo y el Frutero se entretienen jugando al Scrable. El frutero no sólo consigue ganar, sino que les humilla. Laura y Gonzalo deciden vengarse y darle un escarmiento. Para llevar a cabo su resarcimiento recurren a Mónica, que domina el juego de mesa a la perfección y le retan a echar una partida con ella. Jordi Hurtado llega al “Casi Ke No” y sacará de dudas a Gonzalo respecto a una palabra.

Laura, que vuelve con la intención de poner un negocio de ropa con una amiga, se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su socia la ha abandonado. Tiene que afrontar la situación y decidir si seguir adelante con el proyecto, a pesar de no ser solvente. Al final, opta por arriesgarse y tras conseguir un préstamo con el aval de Sole, ésta se da cuenta de que es imposible que el negocio funcione porque el género es horroroso. Ante el temor de perder su piso, Sole intentará promocionar la ropa para no quedarse sin casa.

Vero piensa que nunca podrá ser una buena madre. Para que se dé cuenta de que no es así, Gonzalo le regala un hámster para que ensaye. El animal se muere y Vero se culpabiliza de ello. Sin embargo, al final acabará descubriendo que ella no ha tenido nada que ver con el fatal desenlace. Sole y Frutero sí tendrán alguna relación con la muerte del hámster.

Etiquetas
stats