La rival de Jordi Hurtado para batir el récord Guinness de los presentadores

La rival de Jordi Hurtado para batir el récord Guinness de los presentadores
La rival de Jordi Hurtado para batir el récord Guinness de los presentadores

El presentador cumplirá en 2016 19 años en 'Saber y ganar', pero, ¿quién le lleva la delantera en veteranía al frente de un programa?

Jordi Hurtado (San Feliú de Llobregat, 1957)es uno de los presentadores incombustibles de nuestra televisión.

El catalán lleva conduciendo 'Saber y ganar' desde febrero de 1997. El próximo mes de febrero cumplirá 19 años al frente de este espacio de La 2.

Muchos le llaman el 'hombre Guinness' español, pero, en verdad, ¿cuánto le queda para batir el récord de todos los récords?

El diario ABC ha indagado y explica que Hurtado va a tener que batir a la costarricenseInés Sánchez de Revuelta. Esta presentadora lleva más de medio siglo al frente de 'Teleclub', un espacio dirigido a las amas de casa que lleva en antena desde el 8 de febrero de 1963.

Cubana de nacimiento aunque nacionalizada costarricense, la conductora de 84 años ha hecho que su programa pase por varias cadenas, pero ininterrumpidamente.

Contado de este modo, y en el caso de que 'Teleclub' dejase de emitirse, Jordi Hurtado tendría que continuar una treintena de años más al frente de 'Saber y ganar'. ¿Reto posible o reto imposible? Sólo el tiempo lo dirá.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba