Exclusiva Vertele Jordi Hurtado, talismán de Buenafuente para su estreno en Antena 3

Jordi Hurtado, talismán de Buenafuente para su estreno en Antena 3
Jordi Hurtado, talismán de Buenafuente para su estreno en Antena 3

El presentador de "Saber y ganar" acudirá al primer programa de "Buenas noches y Buenafuente", cuyo estreno se prevé para el domingo 15 de abril, y participará en un sketch

No será el único invitado, pero sí uno de los más famosos. Jordi Hurtado, presentador del longevo Saber y ganar, será uno de los rostros estrella que tendrá Andreu Buenafuente en su estreno en Antena 3.

El veterano rostro de Televisión Española, que ya fue entrevistado por el showman en laSexta, estará en el primer programa de Buenas noches y Buenafuente, tras la pista dada en Twitter por Sebastián Maspons (@sebasmaspons), colaborador de Atrévete en Cadena Dial, y según ha podido saber Vertele. Hurtado participará también en un sketch en el que será el regreso oficial como presentador del cómico catalán a la cadena de Planeta.

No será la única cara conocida que acompañará a Andreu y Berto en el estreno

El programa que conduce Andreu Buenafuente y co-dirige Berto Romero contará asimismo en su debut con otros personajes famsoos que se irán desvelando próximamente.

Andreu ya tiene título para su nuevo show: "Buenas noches y Buenafuente"

Como la célebre frase de Edward R. Murrow que puso nombre a la película de 2005 dirigida y protagonizada por George Clooney, y como la expresión que utilizó después Zapatero para cerrar aquel debate electoral televisado de 2008 con Rajoy,BuenasNoches y Buena Suerte, "ya tenemos nombre definitivo para el programa", con este juego de palabras.

"Después de varias semanas y cientos de posibilidades, casi todas 'basura', y sabiendo que la palabra Buenafuente tenía que aparecer, la decisión final ha sido:Buenas noches y Buenafuente", después de barajar otros comoBuenafuente en Antena,Buenafuente: Más difícil todavía,De Buenafuente,Bien está lo que BuenafuenteoBuenafuente al punto.

Así anuncia hoy el showman catalán en suvideoblog de Antena 3el título de su nuevo espacio, que arrancará en la cadena después de Semana Santa, previsiblemente en el prime time del domingo 15 de abril. Además, en esta entrega se puede ver un poco más del plató.

¿Lucha por la noche dominical contra 'Aída' y su amigo y pupilo 'El Follonero'?

Como yacontamos hace unos días, de confirmarse que su nuevo proyecto en Antena 3 comenzará el 15 de abril y se mantendrá en la pelea por la noche dominical, Buenafuente -que el pasado viernes 'debutó' en su nueva cadena con su visita aAtrapa un millón- deberá prepararse para una dura lucha frente aAídaen Telecinco yLa Película de la semanaen La 1.

Sin embargo, el duelo más curioso que podría producirse es el choque fratricida entre programas de El Terrat, como es el nuevo show de Andreu en Antena 3, frente a su amigo y pupilo Jordi Évole con suSalvadosen laSexta.

En cualquier caso, el enfrentamiento entre ambos no sería del todo directo, puesto que El Follonero cubre la franja de 21:30 a 22:30h, mientras queBuenas Noches y Buenafuenteabarcaría un horario más amplio hasta la medianoche, de 22:00 a 00:00h.

Además, Buenafuente y Berto habrán de competir con un tercer producto de la factoría El Terrat: el reality Alaska y Mario, en la cadena musical MTV, que afronta desde el pasado domingo 18 de marzo su segunda temporada.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba