Primer descanso en 19 años Jordi Hurtado entra por teléfono en 'Saber y ganar' por su baja: 'Estoy en el Ministerio'

Jordi Hurtado entra por teléfono en 'Saber y ganar' por su baja: 'Estoy en el Ministerio'
Jordi Hurtado entra por teléfono en 'Saber y ganar' por su baja: 'Estoy en el Ministerio'

El presentador, de baja por una intervención quirúrgica, llamó a su sustituto Luis Larrodera. Hizo un guiño a la serie de ciencia ficción de TVE:"He tenido unas aventuras con unos caballeros andantes de la que he salido un poco mal parado. Me estoy recuperando felizmente". "Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera. Son casi 20 años. Tenía ganas de verlo un poquito desde la distancia", ha añadido

Tras más de 19 años ininterrumpidos, Jordi Hurtado ha cedido temporalmente su puesto en 'Saber y ganar' a Luis Larrodera. El presentador catalán, de baja médica, ha querido estar presente de algún modo en la primera entrega del concurso de La 2 presentada por su homólogo aragonés, este martes 3 de mayo.

"Maestro, amigo, buenas tardes Jordi Hurtado", le daba paso Larrodera. Hurtado justificó su ausencia con un guiño a 'El Ministerio del Tiempo': "He tenido unas aventuras con unos caballeros andantes de la que he salido un poco mal parado. Me estoy recuperando felizmente", dijo, tal y como recoge El Huffington Post.

"Tenía ganas de ver algún día el programa desde fuera. Son casi 20 años. Tenía ganas de verlo un poquito desde la distancia", comentó entre risas el comunicado. "Estad bien tranquilos que Jordi vuelve muy pronto", declaró poco antes de colgar.

Reacciones en la red

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba