Comparecencia del Presidente del Gobierno Jordi Évole: "¡Milagro! Rajoy permite una pregunta de Cristina Pardo de laSexta"

Jordi Évole: "¡Milagro! Rajoy permite una pregunta de Cristina Pardo de laSexta"
Jordi Évole: "¡Milagro! Rajoy permite una pregunta de Cristina Pardo de laSexta"

El rostro de 'Salvados' ha celebrado así la "hazaña" de su compañera de laSexta Noticias, junto a otros rostros de cadena como Ana Pastor o Helena Resano. La periodista de laSexta Noticias aclara que "siempre he podido hablar, quien no me deja preguntar es la vicepresidenta"

Jordi Évole y Ana Pastor han celebrado hoy entre bromas que su compañera de laSexta, Cristina Pardo, haya podido realizar una pregunta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La periodista de La Sexta Noticias se ha quejado en varias ocasiones por las dificultades que tiene a la hora de preguntar en las ruedas de prensa de La Moncloa.

"Quien no me deja es la vicepresidenta, eso es así"

Cristina Pardo, no obstante, ha querido aclarar que siempre que ha acudido a una comparecencia de Rajoy -en aquellas que permite preguntas- siempre ha podido hablar. "Quien no me deja es la vicepresidenta. Eso es así", ha dicho en Twitter.

En cualquier caso, el hecho de que haya podido intervenir en la rueda de prensa que Rajoy ha ofrecido hoy ha sido aplaudido por Jordi Évole, Ana Pastor, Helena Resano, y otros compañeros de cadena, que han comentado lo sucedido a través de varios tuits, según recoge Ecoteuve.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba