Declaraciones

Jordi Rebellón: “Lloré con el final de 'Hospital Central'”

Jordi Rebellón: "Lloré con el final de 'Hospital Central'"

*Aviso Spoilers del cierre de la ficción médica

Jordi Rebellón ha hablado del trágico final de 'Hospital Central', afirmando que “lloró” con el desenlace. “¡Claro que lloré! Lo vi en casa con mi madre y mis hermanos y fue muy emotivo. Ellos sospechaban algo pero no sabían cómo acababa y también lloraron, toda España lloró un poco”.

“Este final le da humanidad al personaje, porque parecía que Vilches no podía morir nunca. No me habría gustado acabar como Superman”, ha declarado en una entrevista que recoge El Correo.

Posibles finales alternativos

“Este episodio lo rodamos a finales de 2011 y grabamos dos escenas. En una moría Blanca Portillo y dejaba abierta la puerta a que la serie continuara. En la otra moría yo. Está visto que la gente quiere ver cosas nuevas por televisión”, prosigue sobre la grabación y posibles finales alternativos.

“Habría preferido que continuara porque eso significa tener trabajo”

Dice el actor que a pesar de lo dramático, el final le gustó. “Aunque habría preferido que continuara porque eso significa tener trabajo. 'Hospital central' ha sido la serie que más trabajo ha dado a los actores en España, han pasado más de cinco mil”.

Una serie coral, pero con un protagonista visible, el doctor Vilches, que ha participado en dieciocho de las veinte temporadas que se han emitido desde aquel 30 de abril del año 2000 en que empezó la serie en Telecinco.

Etiquetas
stats