Jordi Rebellón abandona “Hospital Central”

Jordi Rebellón se despide de “Hospital Central”, según informa hoy El País. El actor catalán que interpreta al doctor Vilches abandona el servicio de urgencias después de permanecer en la serie de Telecinco desde su estreno, en abril del 2000.

La veterana ficción de Tele 5, que hace unas semanas celebró 200 episodios, pierde así una de las piezas claves de su reparto.

Tras el rodaje del último episodio de esta temporada, la decimocuarta, previsto para finales de noviembre, el archipopular médico emprenderá otros retos profesionales. Un portavoz de Tele 5 aseguró al diario El País que 'Vilches tendrá una salida abierta en el guión que permitirá el regreso de su personaje'.

Sin embargo, fuentes próximas a Rebellón señalaron que la intención del actor es 'dejar definitivamente la serie' para centrarse en el teatro, una de sus pasiones. De hecho, este viernes llevará a Alicante la obra “Sexo, incienso y mirra”.

“Hospital Central” es actualmente la serie española más longeva de la televisión, con una media de más cuatro millones de espectadores y una cuota superior al 25% .

Jordi Rebellón podría protagonizar una nueva serie de TVE

Jordi Rebellón también suena para incorporarse al reparto de una serie de cuatro entregas que prepara TVE sobre el asesinato del alcalde de Fago, proyecto que según la cadena pública 'está todavía verde'.

La nueva ficción recordaría cómo en enero pasado, Miguel Grima, alcalde de un pequeño pueblo de Huesca, apareció muerto en un barranco. Grima, del Partido Popular, presentaba siete impactos de una escopeta de postas en el pecho. Este crimen, supuestamente perpetrado por el guarda forestal Santiago Mainar, se va a convertir en un guión televisivo. Desde el entorno del actor se reconoce que existe 'una oferta sobre la mesa'.

Etiquetas
stats