¿Te perdiste el momento?

Jordi Sánchez confiesa lo que pensó cuando le ofrecieron el papel de Recio en 'LQSA'

Jordi Sánchez confiesa lo que pensó cuando le ofrecieron el papel de Recio en 'LQSA'

Jordi Sánchez visitó el plató de 'Late motiv' para hablar de sus proyectos en televisión, teatro y cine, además de la relación que le une con Andreu Buenfuente.

El presentador aseguraba que el actor no tenía nada que ver con su personaje en 'La que se avecina', algo que él confirmaba dicindo que “Antonio Recio es el hombre con más defectos humanos de la historia. Es homófobo, xenófobo, facha, hijo de puta...lo tiene todo”, reían ambos. “Como personaje es un bombón, yo me sigo riendo, pero como persona es un sado de tío”, explicaba.

Jordi Sánchez, sobre el papel de Recio: “Al principio me cagué un poco de miedo”

Buenafuente le preguntó por el momento en el que le ofrecieron el personaje y Sánchez narró lo siguiente: “Cuando me lo ofrecieron me cagué un poco, porque lo leo, me hace mucha gracia pero pensé que se iban a ofender. Porque Recio iba a por todos los colectivos de la historia. Y encima Laura Caballero, la directora, me dijo 'tiene que caer bien porque es un personaje de comedia'. Y yo lo leía, lo veía un hijo de puta pero no sabía cómo hacerlo para que cayera bien. Entonces lo infantilizamos un poco”.

Así nos explicaba Jordi Sánchez cómo iba a evolucionar la relación con su mujer en la novena temporada de 'La que se avecina':

Jordi Sánchez confiesa lo que pensó cuando le ofrecieron el papel de Recio en 'LQSA' 360
Etiquetas
stats