Prime time Jorge Berrocal o Encarni abandonará hoy el "Hotel Glamour"

El público decidirá con sus votaciones quién de los dos finaliza su aventura en el concurso de Telecinco. En TVE-1, la serie Ana y los 7 ofrece el capítulo "Besos para todos". Antena 3 propone como alternativa un nuevo pase de Independence Day

Telecinco emite hoy una nueva gala de Hotel Glamour, presentada por Jesús Vázquez, que tendrá como protagonistas a Jorge Berrocal y Encarni, los dos candidatos a abandonar la lujosa residencia, después de haber encabezado el ranking de “impopularidad” dado a conocer el pasado lunes y recibir el mayor número de nominaciones por parte del resto de inquilino. Durante el programa se hará un repaso a lo acontecido durante la primera semana de estancia en el hotel con la presencia en plató de los diez concursantes y de sus familiares y amigos.

”Besos para todos” en “Ana y los 7”

En TVE-1, Ana y los 7 ofrece el capítulo "Besos para todos" que gira alrededor de diversas tramas. Guille intercepta una carta de amor que debía recibir Ana, su autor espera la reacción de ella y el gemelo quiere saber quién la ha escrito; además, Manuela y Bruno deciden hacer publica su relación, pero no saben como contárselo al dueño de la casa; por otro lado. Carolina, que ve habitualmente a Jorge, sigue en duda en sus relaciones con León. Lucía está enamorada de dos chicos a la vez y pide consejo a Ana.

Naves alienígenas contra los dos gigantes

Tras la supresión de X ti, Antena 3 intentará hacerse un hueco en el prime time del jueves y ofrecer una alternativa a los dos gigantes de TVE-1 y Telecinco con un nuevo pase de Indepence Day, el filme de 1996 protagonizado por
Will Smith, Bill Pullman y Mary McDonnell. Días antes de la conmemoración de la Independencia Americana, los observatorios astrofísicos de toda el mundo comienzan a registrar una avalancha de naves alienígenas que se aproximan a la Tierra. Inicialmente, los gobiernos de los Estados creen que pueden venir en son de paz pero pronto sus naves comienzan a atacar puntos estratégicos del planeta de tal manera que los humanos, liderados por los americanos, forman un ejército para disuadir a los extraterrestres. Pero nada puede detenerles ya que sus superioridad tecnológica es aplastante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba