Imágenes

Jorge Berrocal, exconcursante del primer 'Gran Hermano', publica fotos de su boda

Jorge Berrocal, exconcursante del primer 'Gran Hermano', publica fotos de su boda

Uno de los concursantes más recordados de la historia de 'Gran Hermano', Jorge Berrocal, ha pasado recientemente por el altar. El autor de '¿Quién me pone la pierna encima?', sin duda una de las frases más míticas del reality, ha compartido con sus seguidores de Instagram varias fotos de su enlace con Marina, con la que ha contraído matrimonio en Málaga tras cinco años de noviazgo.

Esto supone un “paso importante” para Berrocal, que inicia “otro capítulo más” con su pareja, 13 años más joven que él y a la que define como “la luz que ilumina mi vida”.

Berrocal anunció su boda hace un mes en 'Sálvame'

Lo cierto es que la reaparición del barcelonés no se produce ahora, sino que esta ya tuvo lugar un mes antes, concretamente el 23 de agosto, cuando visitó el plató de ‘Sálvame’. El motivo de su visita no era otro que compartir con el programa su compromiso de boda con Marina. “Me aporta sabiduría, felicidad, buenos consejos, nos lo pasamos bien. Llevamos cinco años de relación y es la mujer de mi vida”, declaró sobre su pronto esposa.

Berrocal recordó que “conquistó” a su pareja doblando una película de miedo con un diálogo gracioso, algo que luego ha utilizado el programa para comprobar sus dotes para la locución. En la prueba, el que pronunciara la ya mítica “Quién me pone la pierna encima” tuvo que doblar una escena de ‘La que se avecina’ protagonizada por la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla. Esta le echó una mano para darle a la secuencia un aire diferente, como recogimos.

Etiquetas
stats