Se emite en otoño de este mismo año Jorge Blass, en el 'dream team' de magos para un nuevo talent británico

Jorge Blass, en el 'dream team' de magos para un nuevo talent británico
Jorge Blass, en el 'dream team' de magos para un nuevo talent británico

El popular ilusionista español forma parte de 'The next great magician' en la cadena ITV, un nuevo formato en el que los propios magos votan cuál de ellos ha hecho el mejor truco

El mago español Jorge Blass será uno de los protagonistas del nuevo programa de la cadena ITV británica 'Next great magician'.

Se trata de una nueva producción donde la magia es protagonista. Producido por Derren Brown -ganador de varios premios Bafta- y Andrew O'Connor, el formato reúne en un mismo escenario a los mejores magos del mundo presentando sus mejores ilusiones.

'Next great magician' estará compuesto por seis programas especiales que se emitirán en otoño de 2016, según los productores: "Éste nuevo formato no es un talent show, son los mejores magos del mundo presentando sus ilusiones más brillantes".

Jorge Blass participa en el programa presentando algunos de sus efectos más espectaculares, como "Social Media Teleportation", la magia que llamó la atención de David Copperfield hace unos meses y cuyos derechos compró el mago americano para hacer el truco en EEUU, como explicó el mago a Vertele.

"Somos los magos los que votamos quién ha realizado el truco más espectacular"

El mago español explica: "Es emocionante participar en las grabaciones en London Studios, míticos platos de televisión donde se graban programas como 'The Graham Norton Show' ó 'Loose women'. El formato de 'Next Great Magician' tiene una novedad interesante y es que somos los propios magos los que votamos quién ha realizado el truco más espectacular".

"No hay nadie externo que dé su opinión sin saber de lo que está hablando, y eso aporta una novedad interesante a este tipo de programas de entretenimiento. El mago que resulte ganador de la serie tendrá como premio grabar su propio especial de magia para el prime time de ITV", concluye Blass.

El ilusionista continúa alternando sus viajes a Londres con la gira de "Palabra de Mago" actualmente en el Teatro Olympia de Valencia, hasta el 14 de Mayo. En Septiembre estrenará en el Teatro Poliorama de Barcelona.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba