'Ya que tengo que hablar de esta cadena...'

Jorge Cadaval, de Los Morancos: “¡Mi marido sale en 'Refugiados' de laSexta!”

Jorge Cadaval, de Los Morancos: "¡Mi marido sale en 'Refugiados' de laSexta!"

La visita de Los Morancos a 'El Hormiguero' no solo supuso un éxito de audiencia para el programa y una accidentada promoción para un programa de la cadena rival como es 'Pequeños Gigantes', sino también una noticia que había pasado desapercibida para muchos.

Después de promocionar “sin querer” el programa de Telecinco en Antena 3, Jorge Cadaval quiso “compensar” explicándole a la madre de Pablo Motos, Amelia, que él también tenía mucho que agradecer a Atresmedia porque su marido,Ken Appledorn, formaba parte de la nueva serie de laSexta 'Refugiados'.

Antes de colgar la conexión telefónica con la madre de Motos, Jorge Cadaval explicó: “Amelia, ya que tengo que hablar de esta cadena, te voy a decir que mi marido va a hacer una serie aquí. 'Refugiados' para laSexta”, mientras repetía el nombre y Pablo Motos, de forma cómica, se comía una hoja del guión y daba por terminada la llamada. Puede ver el momento a partir del minuto 4:28 del vídeo.

En 'Refugiados', Ken Appledorn es Luis

Simple, Impulsivo y mal encarado. Luis es el ayudante del jefe de policía. Un joven al que le gustaría hacer valer la ley de una manera diferente. A Luis le gustan las armas, ejercer su autoridad… En definitiva: es todo lo que contrario a su jefe, al que, sin embargo, no tiene más remedio que obedecer.

Mientras Hugo piensa siempre bien de sus vecinos, Luis sospecha por naturaleza… Porque pudiendo encontrar algo malo… ¿por qué conformarse con la calma? Luis está aburrido de trabajar en un lugar donde nunca sucede nada. Él ansía algo de acción y los acontecimientos ocurridos están a punto de dársela.

Para él, los refugiados forman parte de un colectivo a expulsar de por vida. Si se le preguntase por qué piensa así, no tendría muy claro por qué. Luis puede resultar un poco simple, pero eso es lo que lo hace más peligroso.

Estadounidense que lleva más de 10 años en España, casado con Jorge en 2007

El estadounidense Ken Appledorn vive en España desde hace más de una década. Ha protagonizado 'The Extraordinary Tale of the Times Table', y ha participado en Cintas como 'Casting' y 'Obra 67'.

En una entrevista concedida en enero al diario El Mundo, el acotr reconocía que “stoy disfrutando mucho de este momento tan bueno. Jorge siempre me ha apoyado mucho. Me da ánimos y me dice que tengo que ser yo mismo”, y sobre Los Morancos confesaba que “es un placer trabajar con ellos. Me río mucho. Mi 'cuñao' es un poco más seco, pero es pa' morirse. Ahora estoy haciendo un número en el que soy un camarero, pero me gusta tener mis propios proyectos. Quiero ser independiente, porque siempre lo he sido. Es importante separar la vida de pareja de la profesional”.

Sinopsis de 'Refugiados'

En 'Refugiados' la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: No pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la familia Cruz. La serie se centra en su historia, la de Samuel, Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Alex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas…

En un futuro más o menos cercano, la Humanidad está a punto de colapsarse. Un virus amenaza con acabar con la presencia del hombre en la Tierra. Como solución de emergencia, las autoridades seleccionan a un tercio de la población para ponerla a salvo en el pasado, ya que el viaje en el tiempo es posible en esos días. Será un único viaje simultáneo y sin posibilidad de regreso. Solo viajarán personas sanas, sin antecedentes y menores de 65 años. Una vez en el presente, deben respetar dos reglas: no acercarse a sus familiares y no hablar del futuro.

La llegada de esa avalancha de viajeros del tiempo provoca un inmediato caos mundial. Las autoridades están desbordadas, nadie sabe muy bien qué pasa ni cómo actuar. La información fiable escasea. Lo mismo ocurre en el pequeño pueblo del norte donde viven los protagonistas. La irrupción de unos centenares de refugiados altera la convivencia del pueblo y amenaza con crear un estallido violento si la situación se alarga indefinidamente.

Etiquetas
stats