Último '2 días y una noche'

Jorge Fernández con Griso, de su dura infancia a su error en negocios

Jorge Fernández con Griso, de su dura infancia a su error en negocios

Jorge Fernández fue el último protagonista de 'Dos días y una noche', el programa de entrevistas de Susanna Griso. El presentador de 'La Ruleta de la Suerte' recibió a la periodista en su domicilio en Bilbao, donde llegaron a hacer windsurf.

Durante las conversaciones que mantuvieron, el comunicador se explayó con Griso acerca de temas desconocidos hasta ahora para los espectadores cada mañana.

“Explotaron dos bombas debajo de mi casa”

Recordó, por ejemplo, su dura infancia en Mondragón. “Era un pueblo muy borroka”, recuerda. “Explotaron dos bombas debajo de mi casa. Los cristales de la ventana cayeron encima de mí. La segunda bomba les explotó a los etarras. Murieron cuatro”, relata.

Pese a la experiencia, “no tengo ningún trauma”, asegura. Sin embargo, sí reconoce que le molesta oír a políticos de su edad “hablar de aquella época sin haberla vivido”: “Ellos no estaban en los pueblos y oírles usar el terrorismo para ganar votos me parece muy mal”.

“Me junté con gente que no era la más adecuada”

En otro orden de cosas, también comentó su desafortunado salto a los negocios: “Me junté con gente que a lo mejor no era la más adecuada”. Fernández, que se tiene a sí mismo como alguien muy equilibrado, no entiende por qué tomó algunas de esas decisiones que en cualquier caso forman parte del pasado.

La única vez que no grabó 'La Ruleta de la Suerte'

El rostro de Antena 3 reparte su tiempo entre Bilbao, donde vive con su hijo Ian, de 11 años, y Madrid, donde graba 'La Ruleta'. “La única vez que no grabé el programa fue un día que operaban a mi hijo del ojo, tenía 3 añitos. Yo he grabado programas con la mano rota, no he faltado nunca, solo esa vez”, recuerda.

“No quería ser presentador”

Pese a que ya es una cara imprescindible en su grupo, Jorge Fernández asegura que nunca tuvo pensado dedicarse a la televisión: “No quería ser presentador, porque cuando salí en Mister España hacía muchos bolos y me ponía tan nervioso al presentar que todo lo hacía muy mal”.

Etiquetas
stats