A las 12:30 horas

Jorge Fernández celebró el II aniversario de “La Ruleta”

Este jueves 17 de abril, Antena 3 emitió, a partir de las 12:30 horas, una edición especial de “La Ruleta de la suerte” con motivo de la celebración de su segundo aniversario.

El espacio que presenta Jorge Fernández, líder imbatible de su franja de emisión, suma 21 meses consecutivos de éxito con 1.2 millones de espectadores de media y una cuota de pantalla del 25.2%.

El programa que produce Martingala (“La ventana indiscreta”, “¿Quién quiere ser millonario?”) celebra su segundo cumpleaños renovando su decorado. Un nuevo espacio, más moderno y con nuevos paneles, incluye una nueva ruleta para los concursantes.

Desde su estreno, por la “La ruleta de la suerte” han pasado 1.500 concursantes, se han repartido casi dos millones y medio de euros en premios y se han contabilizado hasta 40.000 tiradas de ruleta.

Concursantes que cumplen años en abril

Para celebrar el segundo aniversario, tres concursantes que cumplen años en el mes de abril, se enfrentarán a los paneles del concurso. Estos paneles estarán dedicados a temas relacionados con cumpleaños, celebraciones y festejos.

El programa estrena decorado y ruleta

El nuevo decorado, diseñado por Alfredo Ortueta, es más moderno y ocupa una superficie de 340 metros cuadrados. Para su realización se han utilizado materiales como el plástico y el acero, que dan más luminosidad al conjunto.

La ruleta, que incluye todos los premios, botes, quiebras, pérdida de turno de juego, etc... también ha sido renovada. Para realizarla se han utilizado materiales más ligeros que favorecen su giro.

Celebró en marzo sus 500 programas

El pasado 12 de marzo Antena 3 emitió una edición especial de “La Ruleta de la suerte” con motivo de la celebración de sus 500 programas en emisión.

El presentador

Tras ser elegido Mister España 2000, Jorge Fernández comenzó su carrera profesional en el mundo de la moda y publicidad. En televisión, ha sido presentador en distintas cadenas. Además, ha actuado en varias series televisivas, entre las que destaca “Mis Adorables Vecinos” de Antena 3.

En esta cadena presenta “La ruleta de la suerte” y “Esta casa era una ruina” y ha conducido los especiales “Los más de la música” y “Los más deseados”.

Etiquetas
stats