Vertele TV: Cara a cara Jorge Fernández: "Me gustaría batir el récord de Jordi Hurtado y estar 15 años en La Ruleta"

Hablamos con Jorge Fernández desde el plató del exitoso concurso, que cumple 6 años. "Me encanta ser el número 1". "Ojalá Antena 3 me dé un prime time, aunque no sacrificaría mi 'Ruletita'". ¿El secreto para ser imbatible? "Nos reinventamos cada vez que vemos algún signo de debilidad"

"Mientras haya 'Ruleta' yo estaré ahí", nos decía Jorge Fernández hace cinco años, cuando cumplía su primer aniversario al frente del exitoso concurso de Antena 3. Un lustro después, el formato de Martingala continúa dando grandes alegrías a la cadena, liderando sistemáticamente su franja de emisión y siendo uno de sus espacios con mayor cuota de pantalla (18.4% y 1.087.000 de media).

"Me encanta ser el número 1", reconoce Jorge Fernández en un descanso de la grabación de 'La Ruleta', quien nos cuenta a través de Skype que tiene la misma ilusión del primer día y no se cansa de presentar 'mi Ruletita', como el la llama cariñosamente. "Ojalá Antena 3 me diera algún día otro programa de prime time" como el reality que condujo 'Esta casa era una ruina', aunque deja claro que "nunca sacrificaría 'La Ruleta', no lo haría si no puedo compaginarlo".

[qbrick][/qbrick]

'La Ruleta' cumple el próximo mes de abril 6 años en Antena 3. Después de 1451 programas al frente del concurso de los paneles, Jorge Fernández va camino de batir el récord de su colega de La 2, Jordi Hurtado, en el veterano 'Saber y ganar'. "Me gustaría estar 15 años, como Jordi Hurtado, y los que vengan, porque me siento muy cómodo".

Sin embargo, a pesar de la época dorada que viven actualmente los concursos en el horario estelar, Jorge Fernández no ve "coherente" que 'La Ruleta' salte al prime time con especiales, como hacen otros 'game shows'. "No lo veo necesario".

Por último, Jorge Fernández nos cuenta cuál es el secreto para que 'La Ruleta' continúe siendo líder, por delante de magacines matinales, tertulias políticas y dating shows como 'Mujeres y hombres'. "En su día tocamos la tecla adecuada al apostar por un concurso en esta franja". "Y sobre todo, no nos relajamos nunca". "Cuando vemos algún signo de debilidad lo mejoramos cuanto antes para seguir siendo los primeros". "Siempre estamos reinventándonos para ser los primeros, y que este concurso no sea sota, caballo y rey".

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba