En forma a los 40 Jorge Fernández se hace otro reto Men's Health, ¡mira la diferencia!

Jorge Fernández se hace otro reto Men's Health, ¡mira la diferencia!
Jorge Fernández se hace otro reto Men's Health, ¡mira la diferencia!

El conductor de 'La Ruleta de la Suerte' vuelve a posar para Men's Health a sus 43 años desvelando todos sus trucos para estar en forma

Jorge Fernández ha vuelto a presumir de cuerpo escultural en la portada de Men's Health. El presentador de la exitosa 'La Ruleta de la Suerte' cuenta todos los trucos para estar en forma a los 40 años.

Con 43 años, y 10 de ellos presentando el concurso de Antena 3, el que fuera Míster España apuesta por el deporte y la vida saludable y demuestra que no tiene nada que envidiar a televisivos más jóvenes que él.

En 2014 también protagonizó la portada de la revista en la que habló de los secretos de su dieta y los deportes que practicaba:

Así se hizo aquella portada:

Bertín Osborne, próximo presentador de portada

Otros presentadores que han sido portada de la citada publicación fueron Jesús Vázquez, Jordi Cruz, Pablo Motos o Christian Gálvez. Bertín Osborne, por su parte, está sometiéndose al reto Men's Health y comentó que podría hacerse las fotos este verano, convirtiéndose en el famoso más maduro que ha protagonizado una portada de la revista.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba