Autonómicas Jorge Fernández y Yolanda Alzola presentan por segundo año la Nochevieja en ETB2

La pareja ya dio la bienvenida al Año Nuevo hace dos Navidades. En el primer canal de ETB, el programa especial estará a cargo de todo el equipo habitual del night show Sorginen Laratza

Jorge Fernández y Yolanda Alzola serán los presentadores de la Gala de Fin de Año Kaixo 2004 que emitirá ETB-2 en Nochevieja, según un comunicado oficial de la autonómica vasca. En el primer canal de Euskal Telebista, el programa especial estará a cargo de todo el equipo habitual del night show Sorginen Laratza, con Xabier Euzkitze, Klaudio Landa y el resto de la "trouppe".

Jorge Fernández y Yolanda Alzola compartirán esa noche con 250 invitados, en el plató de televisión más grande de Euskadi. una fiesta en la que el humor y la música serán los protagonistas. Una canción preparada "ad hoc" para la ocasión dará la bienvenida al nuevo año, y una treintena de artistas pondrán la sal y la pimienta.

La idea es que presentadores, colaboradores y rostros conocidos de la televisión participen, pero, presentando programas o interpretando papeles que no son los suyos. El público tendrá una importancia capital en el desarrollo del programa, porque se convertirá en muchos momentos en el principal actor de la acción.

No será ésta la primera vez que Jorge Fernández y Yolanda Alzola presenten la Gala de Nochevieja de ETB-2. Hace dos años ya tuvieron la ocasión de compartir con los telespectadores las primeras horas del Año Nuevo, con una gran respuesta por parte de la audiencia.

Año Nuevo con "Sorginen Laratza"

Por lo que se refiere a ETB-1, Xabier Euzkitze, Klaudio Landa y el equipo de Sorginen Laratza, el grupo más transgresor, desmadrado y dispuesto a la diversión, será el responsable del "cotillón" de esa noche tan especial que promete ser "terroríficamente divertida".

Para ello, se trasladarán a celebrar su fiesta a la casa del "Doctor Otxoto" quien junto con su ayudante "Aigor" forman una pareja al más puro estilo "jovencito Frankestein". Música, sketchs, cachondeo, caras conocidas y actuaciones musicales completarán una noche de miedo.

Los actores, colaboradores y presentadores de Sorginen Laratza tienen ya experiencia en esto de despedir un año y recibir otro, porque suya ha sido esta responsabilidad en ETB-1 en las últimas Nocheviejas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba