A las 22:15 horas

Jorge Fernández conduce esta noche el tercer especial de “Esta casa era una ruina”

PRIME TIME

Soraya, invitada en el tercer especial de “Esta casa era una ruina”

Antena 3 ofrece hoy en prime time el tercer especial de “Esta casa era una ruina”. La familia protagonista de este tercer programa, que vive en la localidad de Colmenar de Oreja (Madrid), contará con la presencia de la cantante Soraya, que estará a pie de obra para animarles a través de una baldosa de la casa, donde dejará impresas sus huellas.

Además, Soraya ofrecerá un mensaje muy entrañable dirigido a la familia de Nuria y Mario y enviará desde su concierto en Aranjuez un caluroso abrazo y saludo a toda la familia de Colmenar.

La familia está formada por Mario y Nuria (ambos de 27 años) y sus hijos: Noemí, de 9 años, y Eneko, de 6. Mario y Nuria se conocieron en una fiesta de cumpleaños cuando tenían tan solo 14 años y están juntos desde entonces.

A los 17 años, Nuria se quedó embarazada. Los comienzos para esta pareja no fueron fáciles. La familia de Nuria les costó aceptar el embarazo de su hija. Nuria y Mario querían vivir juntos pero no contaban con ningún ingreso para dar la entrada de una vivienda. Los padres de Mario les ofrecieron vivir con ellos en su casa de Fuenlabrada.

Unos años después, los padres de Mario se compraron una casa en una urbanización de Colmenar de Oreja, donde se trasladaron a vivir con su nuera, su hijo y la nieta Noemí. Sin embargo, la joven pareja y su hija querían tener su propio hogar y, con mucho esfuerzo, lograron tener su propia casa años después en el mismo Colmenar.

Mario y Nuria se casaron cuando ésta esperaba su segundo hijo. La boda fue muy austera. Nuria tuvo que llevar un traje de novia prestado y el banquete lo celebraron en el salón de la casa de su suegra. La luna de miel no iba a ser más que un viaje de tres días a Alicante. Pero el plan se truncó al estropearse el coche prestado en el que se desplazaban.

Mario trabaja como antenista, mecánico …, pero no tiene un contrato fijo. Nuria ha trabajado como camarera, cajera en una multinacional de hamburguesas …, empleos de poca duración y escaso salario.

La casa de Nuria y Mario necesita numerosas reformas. La cocina es pequeña, y está en la planta baja y el comedor en la planta de arriba. Así que cuando comen tienen que llevar la comida de una planta a otra a través de una escalera exterior. Las puertas y los suelos son muy antiguos y están muy deteriorados. Además, las ventanas no les aíslan del exterior y en invierno entra mucha humedad.

¿Quién mató a Patricia Marcos?, en el desenlace de “Desaparecida”

A partir de las 22:00 horas en La 1, en el capítulo de la serie “Desaparecida” se desvelarán todas las claves del “caso Patricia Marcos”.

El Teniente Sierra descubrirá definitivamente qué ocurrió la noche en la que desapareció la joven tras salir de fiesta. A lo largo de los capítulos han ido surgiendo distintos sospechosos y la investigación ha dado numerosos giros. La respuesta a todas las incógnitas de “Desaparecida” quedarán desveladas este miércoles.

Esta semana, Sierra y su equipo trabajan contrarreloj para descubrir la identidad del secuestrador de Cristina Marcos. Para ello no cuentan con el testimonio de la joven, que, en estado de shock tras los acontecimientos vividos, es incapaz de proporcionar ningún detalle definitivo que ayude a la resolución del caso. Después de ser reconocida en el hospital, Cris es acogida en casa de sus tíos, que ponen todo su esfuerzo en tratarla como a su propia hija.

A partir del próximo 13 de febrero -La 1 ofrece el miércoles 6 de febrero el partido amistoso de fútbol España-Francia- y ya resuelto el complejo caso de Patricia Marcos, Sierra y su compañera, la sargento Andrún investigarán cada semana nuevos y diferentes casos, igualmente intrigantes. La serie pasará a denominarse a partir de ese momento “UCO”, siglas de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.

Catalina y Duque pasan su primera noche, en “Sin tetas no hay paraíso”

El afianzamiento en la relación entre Catalina y Duque y los deseos de venganza de la madre de Lolo tras la muerte de su hijo, serán las tramas principales del capítulo de “Sin tetas no hay paraíso” que Telecinco emite hoy a las 22:30 horas.

En el capítulo titulado “Madres e hijos”, Duque atraviesa por un mal momento tras la muerte de su hermano y se apoya en la joven Catalina. Ella parece decidida a luchar por él, a pesar de que tenga que mezclarse en su peligroso mundo. Su relación comienza a afianzarse tras pasar su primera noche juntos, aunque Jesús no está dispuesto a que su hermana vea a Duque.

La muerte de Lolo sigue cruzándose en el camino de Duque. En el entierro de su hermano, su madre le pide que vengue el asesinato de Manuel, del cual él es el máximo responsable. Mientras tanto, sus negocios con Morón y Cardona siguen adelante, aunque Duque se siente especialmente afectado por el enfrentamiento con su madre.

Por otro lado, el inspector Torres estrecha el cerco sobre la organización de Duque, ya que ha conseguido más pruebas que permitirían desmantelarla.

Callie se enfrenta a la relación de George con Izzie, en “Anatomía de Grey”

A las 22:15 horas en Cuatro, los sentimientos de George hacia Izzie han tocado techo. El interno del Seattle Grace por fin ha decidido enfrentarse a la realidad y confesar a Callie toda la verdad. A lo largo de la nueva entrega de hoy, titulada El corazón de la materia, la doctora Torres no parece tomarse muy bien la noticia y cita a Izzie para hablar con ella.

Mientras, en el hospital, Cristina y Lexie tratan a un joven jugador de fútbol americano con una fuerte contusión en la cabeza. Sin embargo, y a pesar de su estado, su padre y entrenador sigue exigiéndole al máximo. Será en este caso cuando Derek ponga en duda la capacidad para enseñar de Cristina.

A continuación, en el capítulo de reposición Donde deben estar los chicos (3ª temporada), los hombres del Seattle Grace tienen un gran día por delante: Shepherd, Burke, Webber, Alex, O’Malley y Joe –el camarero del bar de encuentro de todos ellos– han decidido irse de acampada. A lo largo del capítulo, todos ellos intentarán disfrutar de la conversación, la pesca, el silencio y el campo.

Paralelamente en el hospital, Addison y Callie deben formar equipo para tratar a un paciente; Meredith ayudará a Mark Sloan en un procedimiento que desconoce; Bailey y Cristina se enfrentan tras la tensión de los últimos días; y Cristina ayudará a un niño de 9 años que se ha tragado una piezas del Monopoly.

Por último, bajo el título Mirando al sol (3ª temporada), el caos amoroso vivido entre Meredith, el doctor Shepherd y el veterinario Finn Fandridge parece que ha llegado a su fin. La protagonista de Anatomía de Grey por fin se decide y vuelve a recuperar su antigua relación sentimental con Derek.

Final de la tercera temporada de “Perdidos”

La 2 de TVE ofrece a partir de las 21:30 horas el final de la tercera temporada de Perdidos. Dos capítulos, el segundo de ellos doble (“Grandes éxitos” y “A través del espejo”), en los que los supervivientes lucharán en un esfuerzo final por salir de la isla.

Los supervivientes se preparan para la llegada inminente de “los otros” y Jack dispone de un plan para enfrentarse a ellos. Juliet ayuda aportando los datos que conoce de las distintas estaciones que hay diseminadas por la isla. Sayid pretende enviar un mensaje que solo podría realizarse desde la estación submarina de “El Espejo”.

Desmond ha vuelto a tener otra visión en la que, de nuevo, Charlie muere y un helicóptero rescata a Claire y Aaron. La misión de desconectar la estación de “El Espejo” y la supuesta muerte de Charlie parece estar conectada para lograr enviar el mensaje y que les rescaten.

Charlie consigue llegar hasta la estación submarina de “El Espejo”, donde es capturado por dos mujeres que le custodian, éstas rompen el silencio cuando se comunican con Ben. Mikhail será enviado a la subestación para hacer limpieza, aunque hay cierta desconfianza hacia su líder.

Mientras Jack y el resto de los supervivientes se dirigen a la torre de radio, Sayid, Jin y Bernard consiguen, sólo a medias, el plan para destruir a “los otros” y son capturados. Al mismo tiempo, Jack recuerda su intento de suicidio en un puente y cómo tuvo que abortarlo a consecuencia de un accidente de trafico.

Mientras Richard guía a “los otros” hacia el templo, Ben va a la torre de radio con Alex y allí espera a Jack y a los demás supervivientes. Ben trata de enfrentar a Jack contra Noemi, aduciendo que no es quien parece.

Al mismo tiempo, Sawyer y Juliet, que han rechazado la ayuda de Hurley, traman un plan para rescatar a Sayid, Jin y Bernard, capturados por “los otros” en la playa. Por otro lado, Charlie y Desmond consiguen desbloquear la señal, pero al mismo tiempo, Charlie recibe una comunicación de Penélope -la novia de Desmond- que le asegura que no conoce a ninguna Noemi.

Sam debe atrapar un alma fugada que usa insectos para matar, en “Reaper”

A las 22:00 horas, laSexta emite dos nuevos episodios de Reaper. En el primero, titulado “Charged”, Sam continúa ocultando a su madre su nuevo trabajo e identidad y gracias a esto su padre le comprará un coche. Por otro lado, el Diablo le encomendara una nueva misión. Esta vez tendrá que descubrir quién se oculta tras unos extraños rayos.

El demonio continúa enseñando al joven los objetivos y la metodología de su nuevo trabajo. Mientras, Sam deberá atrapar al alma que escapó del territorio del infierno con un coche teledirigido.

A continuación, en “All mine”, Sam, Ben y Sock deben dar caza a un alma fugada que usa insectos para matar a las personas que viven en un edificio de apartamentos. Mientras, Sam se lleva una gran decepción cuando se entera de que el chico con el que Andi está empezando a salir la anima a dejar el trabajo y volcarse de nuevo en la escuela.

Santiago Segura, en “El Intermedio”

A las 21:25 horas en laSexta, Santiago Segura visita el programa de Wyoming. El cineasta formará parte de la sección en la que los invitados ya no son entrevistados por Wyoming sino que se integrarán en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT

Antena 3 emite el especial “¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?”

Antena 3 emite, después de “Esta casa era una ruina”, el especial “¿Por qué Pepa Flores mató a Marisol?”. Este reportaje, producido por Sagrera para la cadena, intentará dar respuesta a numerosas incógnitas que giran en torno a la cantante y actriz: ¿Por qué hay un código de silencio en torno a Marisol? ¿Qué oculta Pepa Flores tras él? ¿Qué quiere olvidar? ¿De qué huye? ¿Por qué Pepa Flores no quiere recordar a Marisol?.

Este programa ha obtenido los testimonios de personas cercanas a Pepa Flores que hasta ahora habían rechazado participar en otros programas y que tienen las respuestas al enigma de por qué Pepa Flores mató a Marisol.

El programa es la historia del esfuerzo de una estrella por dejar de serlo. La biografía de una mujer que quiso realizarse como amante y como madre al margen de la fama, del éxito artístico y del reconocimiento popular. Con la ayuda de su biógrafo José Luis Barreiro, su fotógrafo y amigo César Lucas, su amigo y periodista José Luis Morales, y su manager Paco Gordillo, este programa descubre el enigma y rompe el silencio en torno a la figura de Marisol.

Ídolo de millones de adolescentes, llenó cines, arrasó en programas de televisión y protagonizó el mayor éxito alcanzado nunca por una estrella infantil en la historia de España y sin embargo, sufrió y padeció una tragedia personal inimaginable.

“CQC” se despide con un viaje a Los Ángeles para felicitar a Javier Bardem

El encuentro de Maldo con Javier Bardem, un particular repaso a la agenda política de la semana y un “cara a cara” de Eugeny Alemany con Sylvester Stallone son algunos de los ingredientes de “Caiga Quien Caiga”, que se despide hoy hasta primavera en Telecinco a las 00:15 horas

Maldo ha viajado hasta la meca del cine para homenajear a Javier Bardem, que ha sido galardonado con el Premio al Mejor Actor Secundario del Sindicato de Actores y Guionistas de Estados Unidos por su interpretación en el filme “No country for old men”.

Mientras, Castelo ha sucumbido a las tentaciones del paladar en la feria gastronómica internacional “Madrid Fusión”. El reportero de “CQC” ha coincidido con Ferrán Adriá y ha “recolectado” los más sofisticados alimentos para llevarlos al plató del programa.

Por otra parte, Eugeni Alemany se ha trasladado hasta Las Palmas de Gran Canaria para asistir en directo a la elección de la Reina del Carnaval y no ha dudado en sumarse a la murga ganadora del Festival para celebrar sobre el escenario la gala final de la fiesta.

Además, el reportero ha salido al encuentro de Sylvester Stallone -que ha estado de visita en España para la promoción de su última película-, con el objetivo de mantener un curioso “cara a cara” con el célebre intérprete de Rambo.

Eduardo Zaplana, en “59 segundos”

A las 00:00 horas en La 1, el espacio de debate “59 segundos” presentado por Ana Pastor tiene como invitado al portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana.

Con los tertulianos Luis Herrero, Esther Jaén, Miguel Ángel Rodríguez, Isaías Lafuente, Fernando Fernández y Enric Sopena, analizarán las claves de la precampaña tanto en la forma como en el contenido: los temas que se van a tratar, los candidatos, cómo se muestran a la hora de captar el voto y de qué herramientas se sirven.

“59 segundos” también se acercará a la figura del Príncipe Felipe en el día de su 40º cumpleaños, para mostrar un perfil del heredero de la Corona con sus momentos biográficos más destacados y las perspectivas de su futuro reinado.

Dirigido por Miguel Adrover, “59 segundos” es un programa de los Servicios Informativos de TVE que se emite los miércoles en La 1 de TVE desde el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

Inma del Moral y Beatriz Rico, en “Buenafuente”

A las 00:00 horas, el programa de laSexta contará con la participación de las actrices Inma del Moral y Beatriz Rico, que visitarán a Andreu para presentarle su nueva película Radio Love. Además, el cantautor Pedro Guerra actuará en directo en “Buenafuente” para presentar su último trabajo Vidas.

Paula Vázquez habla de Fama en “Noche Hache”

Paula Vázquez, la popular presentadora de Fama ¡a bailar!, el nuevo programa de Cuatro que triunfa en las sobremesas, acude al plató de Noche Hache para comentar todo lo que ocurre en la escuela de baile.

SOBREMESA / TARDE

“Fama” selecciona a los dos mejores bailarines de la semana

Fama ha vivido la segunda expulsión de la semana. Pero ello no implica que la tranquilidad haya llegado a la Escuela. Este miércoles los bailarines vivirán otro día de nervios.

El jurado del programa tiene que elegir a los dos mejores bailarines de la semana. Los seleccionados, junto a sus respectivas parejas de baile, se enfrentarán al día siguiente sobre la pista de baile para tratar de alcanzar la inmunidad. Con ella si que podrán tomarse las cosas con relativa tranquilidad porque no podrán ser nominados para su expulsión ni retados en El desafío.

Tras las expulsiones de Jesús y Marisa, los miembros de la Escuela han dado la bienvenida a dos nuevos compañeros. Se trata de la alicantina Lidia Ramos y el barcelonés Jonathan Cámara, que ayer pasaron su primera noche en la Escuela. La entrada de Jonathan ha marcado un hito en el panorama televisivo. El jurado seleccionó al nuevo concursante a través del casting virtual puesto en marcha en la web de Cuatro.

Lidia Ramos nació en Alicante hace 20 años y reside en Madrid. Es profesora de baile y camarera. El baile, confiesa, es “su vida entera”, algo de lo que dice estar enamorada desde su infancia. Se autodefine como un “terremoto”, una “auténtica explosión de sentimientos”. Jonathan Cámara, por su parte, tiene 19 años y vive en Barcelona.

En la actualidad, estudia para ser auxiliar de vuelo. Pero su sueño es poder vivir del baile. Se declara una persona muy autodidacta. Todo lo que sabe sobre baile lo ha aprendido el solo. Se considera, además, un chico con mucho sentido del humor pero serio cuando lo exigen las circunstancias.

Lidia y Jonathan no tienen tiempo que perder. Van a tener que darse mucha prisa si quieren adaptarse al ritmo frenético de la Escuela. Y eso no va a ser nada fácil. Este mismo viernes, día de nominaciones, los profesores les pondrán a prueba y no se andarán con miramientos. (Cuatro, 15:30 horas)

Yo soy Bea

Carmelo visita a Álvaro en “Casa Quico” con la intención de que renuncie a Bea y la deje ser feliz junto a Nacho. Álvaro se opone a realizar este sacrificio pero la insistencia de Gonzalo acabará por demostrarle que ha llegado el momento de retirarse y conocer nuevas mujeres como Olga, una joven que acude al bar donde Álvaro trabaja como camarero. (Telecinco, 17:30 horas)

Amar en tiempos revueltos

La calidad de las fotos de Jesús despierta las sospechas de Fernando. Sole le confirma que han sido reveladas en un laboratorio profesional. Juanito el Chico y Julieta son cada vez más amigos (La 1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

El Ministro de Sanidad visita “Espejo Público”

A las 09:00 horass, el magacín de Antena 3 que presenta Susanna Griso recibe hoy la visita del ministro de Sanidad, Bernard Soria. El político socialista comentará en directo en el plató algunas de las propuestas de su partido para la próxima legislatura en materia de sanidad.

“Las Mañanas de Cuatro” repasa la vida del Príncipe Felipe

El magacín de Concha García Campoy hará un repaso por los principales acontecimientos de la vida del heredero de la Corona Española, Felipe de Borbón, que cumple cuarenta años. El espacio analizará los momentos que han marcado la vida del Príncipe, así como los hechos fundamentales ocurridos en 1968, año de nacimiento del futuro rey de España.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats