Autonómicas Jorge Fernández presentará la versión vasca de "Madrid Reta"

Tras el éxito del concurso que conduce Javier Capitán en Telemadrid

Euskal Telebista está buscando participantes para el nuevo concurso de cultura general "Euskadi Reta", que comenzará a emitir próximamente en ETB-2 y que presentará Jorge Fernández.

El actual conductor de los resúmenes de "GH VIP" en Telecinco regresa de esta manera a la autonómica vasca para realizar un concurso de lunes a viernes. Se trata de un género que el presentador domina a la perfección ya que, no en vano, fue el primer conductor de "Date El Bote", el concurso de ETB-2 líder en su franja horaria del access sobremesa desde hace varias temporadas.

Triunfa en Telemadrid con Javier Capitán

"Euskadi reta" está basado en un formato que funciona con éxito en la cadena británica ITV (“The People Versus”) y en la televisión autonómica Telemadrid (“Madrid Reta”). El concurso de una hora de duración presentado por Javier Capitán es, actualmente, uno de los espacios con mayor seguimiento de la emisora madrileña y que mejor share reporta a lo largo de la jornada. Estrenado en esta temporada, se ofrece de lunes a viernes, de 19:30 a 20:30 horas, con una media del 20.2% y 235.000 espectadores.

Importantes premios en metálico

Por su parte, en esta producción de Vamos@ver TV para Euskal Telebista se están buscando tanto concursantes que acudan al plató como telespectadores dispuestos a enviar sus preguntas al programa. De las dos maneras se puede participar y conseguir importantes premios en metálico.

Será un programa diario en el que un concursante responde en el plató a las preguntas realizadas por los espectadores a través de teléfono, e-mail o correo postal. Si el concursante se equivoca al contestar una de estas preguntas, el espectador que la envió puede ganar mucho dinero.

Para participar en el plató se puede llamar al teléfono 905 44 50 13. Si lo que se prefiere es eliminar con preguntas al concursante, se puede llamar al 806 51 77 57, dejando los datos personales, la pregunta a realizar y su respuesta. También se puede contactar con el programa a través del sitio web eitb.com, de las direcciones de e-mail euskadireta@eitb.com y redaccioneuskadireta@eitb.com, o en el Apartado Postal 130 Donostia 20008.

Tienen cabida todo tipo de preguntas (política, geografía, historia, deporte, música, arte, cine, sociedad, …). Cada espectador puede enviar tantas preguntas como desee. Las preguntas que formule tienen que ser ingeniosas para conseguir el objetivo: eliminar al concursante.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba