Casting de Antena 3

Jorge Fernández se propone acabar con el paro en su reality

“Esta casa era una ruina”, el reality que presenta Jorge Fernández, ha iniciado la preparación de una edición especial en la que, por primera vez desde su estreno en 2007, facilitará casa y trabajo a una familia que lo necesite, informa Antena 3 en una nota.

En esta ocasión, no será necesario que la familia tenga en propiedad una casa que necesite ser acondicionada, sino que el equipo de Zeppelin TV, productora del programa, abrirá un casting para seleccionar a una familia que necesite un lugar para vivir y un trabajo para mantenerse.

Un pueblo de Soria cederá la casa

Un pueblo de Soria cederá la casa que, para ser habitada, será restaurada, acondicionada y decorada por el equipo habitual de especialistas de “Esta casa era una ruina”. Además, uno de los miembros de la familia conseguirá trabajo durante un año en el pueblo.

El casting será el 29 de mayo en Antena 3. Los interesados podrán llamar al teléfono 902 102 333 para obtener información sobre el proceso de selección. Asimismo, podrán acceder a la web oficial donde encontrarán todos los datos necesarios para participar en esta nueva edición del reality.

Los requisitos necesarios son presentar original y una fotocopia del DNI o del permiso de residencia, fotocopia del Libro de familia, una foto de la familia y una fotocopia de la Declaración de la Renta de los mayores de 18 años que forman parte de la familia.

Etiquetas
stats