Destacados de hoy Jorge Fernández reaparece en "Mis adorables vecinos"

Aimé descubre los malos tratos de su ex-mujer en "Hospital Central"

Después de un año alejado de la televisión, el actor y presentador Jorge Fernández (resúmenes de "Gran Hermano 5" y "GH VIP 1") reaparece hoy en televisión a través de una intervención en la serie de Antena 3 "Mis adorables vecinos", donde interpreta a un antiguo amigo de Claudia (Miriam Díaz Aroca).

En el capítulo de hoy, titulado “El rucu rucu”, Carlos (Jorge Fernández), un ex compañero de Facultad de Claudia, le propone trabajar en su revista, lo que supondría permanecer en París por el plazo de un mes.

Ernesto, que recuerda a Carlos como un joven nada interesante y con exceso de peso, se muestra en desacuerdo con la idea. Sin embargo, aconsejado por Mariano, decide no contrariar a su mujer y, tras animarla a aceptar el trabajo, invita a Carlos a cenar. Ernesto se llevará una gran sorpresa cuando descubra el cambio que ha dado Carlos y pronto surgirán los celos.

El gato de Laura tiene un accidente con la barbacoa de los Sánchez. Rafa oculta lo sucedido a Laura mientras lleva el animal al veterinario. Cuando regresa le cuenta a su padre que el gato no tiene salvación, conversación que escucha Loli y de la que deduce que Mariano se está muriendo. Convencida de que a su marido le queda poco tiempo de vida, Loli quiere que cumplir su última voluntad. Con la colaboración de Ernesto, descubre que a Mariano no le gustaría morirse sin tener relaciones sexuales con otra mujer que no sea Loli.

Angi es una prima adolescente de Rafa que viene a pasar unos días en casa de los Sánchez. Aunque reconoce estar totalmente enamorado de Laura, el chaval se siente irremediablemente atraído por los muchos encantos de la joven. Para evitar caer en la tentación, Rafa sigue los consejos de sus amigos, que consisten en no hablar y no mirar a su prima, pero sobretodo no pensar en ella y no decirle nada a Laura. Sin embargo, Rafa coincide constantemente con Angi, por lo que las mentiras y los malentendidos con su novia se suceden.

Aimé descubrirá los malos tratos de su ex-mujer en “Hospital Central”

Telecinco emite mañana martes 7 de junio, a partir de las 22:00 horas, una nueva entrega de “Hospital Central”, serie protagonizada por Jordi Rebellón, Alicia Borrachero y Diana Palazón, entre otros actores.

En este capítulo, titulado “Acción-reacción”, Aimé descubre que su ex-mujer sufre malos tratos después de que ésta acuda al hospital con contusiones en la cara. Decidido a acabar con la situación, el doctor va en busca de Miguel, el actual novio de su anterior compañera.

Por su parte Maca, que sigue obsesionada con la muerte de uno de sus pacientes, recibirá las quejas de Dávila ante el incremento del gasto de pediatría por las innumerables pruebas a las que somete a los niños.

Además, Héctor se ve obligado a investigar una enfermedad que desconoce ante el diagnóstico que Dávila hace a uno de sus pacientes. A pesar de todo, el recién estrenado médico adjunto deberá apresurarse en su propósito ya que el enfermo, que sufre continuos dolores de cabeza, no parece responder al tratamiento.

Aún postrado en la cama, Vilches ha decidido irse a vivir con Cruz, por lo que reúnen a sus hijos en el hospital para contarles la buena noticia. Sin embargo Candela, la hija de la doctora, no acude a la cita.

Isabel Pantoja y Alfonso Guerra en las últimas "Cerezas"

"Las Cerezas" cierra hoy su primera temporada con una entrevista a la tonadillera Isabel Pantoja, que hará un alto en su gira por las ciudades españolas para repasar su trayectoria profesional, sus proyectos de futuro, sus relaciones con la prensa y su vida familiar.

El programa también contará con la presencia de Alfonso Guerra y Juan y Medio. El veterano político socialista y el popular presentador de Canal Sur pondrán en común sus puntos de vista sobre la política y el espectáculo.

“Buenos Aires viceversa”, en “¡Qué grande es el cine!”

A las 22.45 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por José Luis Garci ofrece la película “Buenos Aires vicerversa”, una producción argentina de 1996, dirigida por Alejandro Agresti e interpretada por Vera Fogwill, Fernan Miras, Nicolas Pauls y Mirta Busnelli, entre otros.

Historias cruzadas en una Buenos Aires de fin de siglo XX, atravesada por filósofos de bar, pícaros de la calle, jóvenes confundidos y represores encubiertos. Jóvenes desorientados, dos de ellos son hijos de padres desaparecidos en la última dictadura, entrelazan sus vidas con adultos llevando la acción a un final tan dramático como simbólico del pasado reciente, cuyos efectos perduran en pensamientos y acciones de los protagonistas.

Alejandro Agresti -director, guionista, cámara, editor- mantiene en este film coral el férreo control creativo que caracteriza a toda su obra, pero con un aire de neorrealismo moderno para ganar en espontaneidad y emoción: rodajes callejeros, cámara en mano, improvisación en los diálogos.

Clara Sánchez Muñoz, Eduardo Torres Dulce y Fernando Rodríguez Lafuente son los invitados que participan junto al director del programa, José Luis Garci, en la presentación y en el posterior coloquio sobre esta producción.

Peret y Rafael Azcona, invitados en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 cuenta hoy con la visita en plató de Peret. El rumbero catalán hará un repaso de su extensa trayectoria musical.

Asimismo, Andreu Buenafuente entrevistará al escritor, guionista y humorista Rafael Azcona, que acaba de reeditar su famoso libro “El repelente niño Vicente”.

La actuación musical del día correrá a cargo de “Alea”, que presentará su nuevo disco en el programa e interpretará el primer single del mismo titulado “Allí estaré”.

Asimismo, como cada día, el programa arrancará el programa con un monólogo muy personal relacionado con algún tema de actualidad y comentará algunas noticias curiosas aparecidas en prensa en la sección “No te acostarás sin saber dos o tres cosas más”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba