Posible fichaje Jorge Fernández, primer candidato a presentar los resúmenes de "Gran Hermano"

El ex Míster España y actual presentador del concurso de las autonómicas Date el bote podría ser el sustituto de Paula Vázquez en el reality show de Telecinco. La cadena baraja como segunda opción a Fernando Acaso y Juan Y Medio

A cinco días para que arranque la cuarta edición de Gran Hermano, sólo falta por conocer quién acompañará a Mercedes Milá en la presentación del reality show de Telecinco. En este sentido, Jorge Fernández, el actual conductor del concurso de la FORTA Date el bote, se perfila como principal candidato para sustituir a Paula Vázquez al frente de los resúmenes diarios del programa -que este año pasan del prime time a las 15.30 horas-, y en las conexiones en directo con la casa de Guadalix de la Sierra.

De esta forma, el que fue Míster España en el 2000 podría haberle ganado el pulso a las otras opciones que se venían barajando en las últimas fechas, la de Fernando Acaso -en lo que hubiera supuesto su retorno al concurso tras hacerse cargo de las dos primeras ediciones-, y la de Juan Y Medio, entre otras. Tanto Telecinco como Zeppelin habrían visto en Fernández el complemento ideal para Mercedes Milá, después de que éste haya dado muestras de su naturalidad y simpatía en el espacio que presenta en las autonómicas.

Jorge Fernández debutó precisamente en televisión hace un año en la cadena vasca ETB-2 con el concurso Date el bote (24% de share), que debido a su éxito fue adquirido a principios de verano por Canal Sur y Telemadrid. De concretarse su fichaje por Gran Hermano, éste sería el primer Míster España que da el salto a una televisión nacional con un programa de envergadura, siguiendo los ejemplos de misses como Lorena Bernal (Paraíso), Esther Arroyo (Periodistas), Mª José Suárez o Juncal Rivero (Noche de fiesta), entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba