Telespectadores Asociados de Cataluña

Jorge Fernández I, rey de los galardones

Jorge Fernández, 'Se lo que hicisteis...', Emma Suárez y Eduard Punset son algunos de los ganadores de la XIV edición de los Premios Zapping de Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), que se celebró anoche en Barcelona.

El galardón al mejor presentador fue para Jorge Fernández, que suma este reconocimiento al Ondas conseguido este año, junto con las dos nominaciones a los TP de los programas que presenta en Antena 3, “La Ruleta de la suerte” y “Esta casa era una ruina”.

Por su parte, el mejor programa de entretenimiento fue 'Sé lo que hicisteis..' de laSexta, mientras que 'Ajuste de cuentas' de Cuatro y la cobertura de Fórmula 1 de TVC ganaron los premios en las categorías de mejor programa cultural y deportivo, respectivamente.

Premio para Joan Pera, de la sitcom catalana “13 anys i un dia”

En la categoría de intérpretes, Emma Suárez se hizo con el galardón a la mejor actriz por su papel en la serie de Antena 3 'Cazadores de hombres', mientras que el actor Joan Pera ganó en la categoría masculina por su interpretación en la sitcom de TVC '13 anys i un dia', producida por Lavinia.

El premio a la mejor serie de animación fue para 'Berni', el oso mascota del Consejo Superior de Deportes, Televisión Española (TVE) y BRB. En la categoría de mejor programa divulgativo cultural de televisión local, el premio fue para 'El temps de Picó' de Barcelona TV.

Punset, premiado por mostrar “cómo ser un poco más felices”.

'Àgora' ganó el premio en la categoría de Actualidad informativa y entrevistas, el anuncio de Freixenet 'El color reserva' ganó el premio en su categoría, y 'L'aigua del teu futur' de Lleida Televisió se hizo con el premio como mejor programa de actualidad informativa, entrevistas y reportajes de televisión local.

TAC entró el Premio Zapping Especial a TVC por su 25 aniversario como televisión “de servicio público y desarrollo del sector audiovisual catalán”.

El galardón de los Grupos de Análisis de Programas fue para la serie 'Guante blanco' de TVE y el premio valores recayó en el programa 'Karakia' del Canal 33 de TVC, por promocionar la integración y la apertura cultural en Catalunya.

Por último, el abogado, escritor y director del programa 'Redes' de La 2 de TVE Eduardo Punset recogió el Premio Humano de TVE por mostrar a través de su espacio “cómo ser un poco más felices”.

Etiquetas
stats