Jorge Javier apoya a Ana Pastor y busca lema para 'Sálvame'

Jorge Javier apoya a Ana Pastor y busca lema para 'Sálvame'

Después de dos años y más de 500 programas, Sálvame Diario celebra este miércoles su segundo cumpleaños con una fiesta en la que Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores habituales rendirán homenaje a Un, dos, tres... Responda otra vez, el mítico concurso televisivo que inició su andadura en los setenta.

Además de este especial, la organización del espacio de las sobremesas de Telecinco buscará también un lema que, con la ayuda de sus espectadores, defina el espíritu del programa.

“Nadie sabe el secreto de nuestra fórmula, tú nos conoces, ayúdanos a definirnos”

“Dos años. Un programa diario. Cuatro horas de programa de lunes a viernes. Un especial cada viernes por la noche... Nadie conoce la receta del éxito televisivo, ni siquiera Sálvame conoce el ingrediente secreto de su propia fórmula. Pero sus responsables estamos seguros de que tú, espectador, nos conoces mejor que nosotros mismos. Ayúdanos a definirnos y envía tu frase”, recoge Telecinco en su página oficial.

“Explica por qué nos ves, nos amas, nos odias, te ríes...”

Las instrucciones que da la organización y la productora la Fábrica de la tele se basan en rellenar un formulario con datos personales en la web de la cadena de Fuencarral, acompañados del lema escogido.

“¿Por qué nos ves? ¿Por qué nos amas? ¿Por qué nos odias? ¿Por qué por nosotros 'ma-tas'? ¿Por qué te ríes, por qué te emocionas, por qué sigues nuestras historias, nuestros enfados, nuestras bromas? ¿Por qué nos queremos tanto? ¿Por qué no podemos vivir si ti y tú prefieres vivir con nosotros? Sálvame no tiene abuela, pero sabemos que tiene una audiencia que nos quiere mucho. Por eso esperamos con ilusión vuestros lemas”, explica la organización.

Se mencionará el lema ganador en directo

La frase que defina el programa con “mayor originalidad” se convertirá en el lema. Además, aparecerá en pantalla el día del aniversario y “su creador pasará a la historia del programa”, ya que Jorge Javier mencionará su lema en directo.

Homenaje este miércoles al “Un, dos, tres...”

La edición especial aniversario del programa contará con la presencia en el plató de Mayra Gómez Kemp, presentadora durante seis años del concurso creado por Chicho Ibáñez Serrador, y que acuñó la célebre frase “Hasta aquí puedo leer”.

Además, Jorge Javier y su equipo se caracterizarán como los principales personajes que aparecieron por un programa que se mantiene en la memoria colectiva de nuestro país. No faltará la calabaza Ruperta, de la que se disfrazará Juan “El Golosina”.

Jorge Javier se pone de lado de Ana Pastor tras su entrevista a Cospedal en TVE

En la emisión de este martes por la tarde, Jorge Javier y la reportera Adriana Abenia han dado su opinión sobre la comentada entrevista en Los desayunos de TVE entre la periodista Ana Pastor y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

El presentador y la colaboradora de Telecinco han alabado la labor de la presentadora en el espacio matinal de la cadena pública por las entrevistas que realiza diariamente, como la que ha hecho a la política del Partido Popular.

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado crítico por el comentario de Cospedal con el que cuestiona la independencia de los informativos y acusa a TVE de tener una “dirección política”.

“Las encuestas y premios no dicen que sea la televisión de otras épocas, por cierto, del PP y del PSOE”, ha expresado la dirigente, declaraciones que el presentador de Sálvame considera “poco apropiadas” y “más si se dicen en la misma cadena en la que estás hablando como invitada”.

Tanto Abenia como Vázquez coinciden con la postura de varios contertulios que estaban presentes en la entrevista en directo en Los desayunos de TVE, que han simpatizado más con la opinión de Ana Pastor, entre ellos Esther L. Palomera (La Razón).

Etiquetas
stats