Así volvió de vacaciones

Jorge Javier presume de “nueva mejor amiga”, la Campanario, a la que dio una sorpresa “tremenda”

Jorge Javier presume de "nueva mejor amiga", la Campanario, a la que dio una sorpresa "tremenda"

Jorge Javier Vázquez ha regresado hoy de sus vacaciones a 'Sálvame', con la noticia de una nueva amistad creada durante este período de descanso: María José Campanario. Así lo demuestra el selfie que ha publicado él mismo en Twitter, en el que aparece junto a la mujer de Jesulín de Ubrique, a la que define como “mi nueva mejor amiga”, en una actitud muy amistosa.

Coincidieron en 'Hay una cosa', donde la Campanario recibirá una “tremenda sorpresa”

El encuentro entre el mejor amigo y la peor enemiga de Belén Esteban se produjo a raíz de la visita de Campanario al programa Hay una cosa que te quiero decir, donde la odontóloga en potencia recibirá una “tremenda” sorpresa, informa Vanitatis.

Durante la emisión de Sálvame de esa misma tarde, Jorge Javier definía de esta forma al matrimonio compuesto por Jesús Janeiro y Maria José Campanario: “Yo advertí desde fuera que entre ellos hay complicidad”, apuntó. Asimismo, Jorge Javier reconocía haber invitado a María José Campanario a asistir a su programa. ¿Acudirá María José a Sálvame aprovechando la estancia de Belén Esteban en Gran Hermano VIP?

Etiquetas
stats