Exclusiva Vertele Jorge Javier y Carmen Alcayde, juntos de nuevo 5 años después del "Tomate"

Jorge Javier y Carmen Alcayde, juntos de nuevo 5 años después del "Tomate"
Jorge Javier y Carmen Alcayde, juntos de nuevo 5 años después del "Tomate"

El presentador de "Sálvame" oficiará el primer enlace de "Las bodas de Sálvame", nuevo programa que se estrena el sábado 13 de abril por la tarde, conducido por Kiko Hernández. La periodista será copresentadora del espacio, producido por La Fábrica de la Tele, y se reencontrará así por un día con su compañero del mítico formato de corazón

El próximo sábado 13 de abril se vivirá un reencuentro muy especial en la tarde de Telecinco: Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, los presentadores del mítico Aquí hay tomate, trabajarán juntos, por un día, en el nuevo programa de la cadena, Las Bodas de Sálvame, según ha conocido Vertele.

El presentador de Sálvame ejercerá de padrino, nunca mejor dicho, en el lanzamiento de este programa de La Fábrica de la Tele, y además, oficiará el primero de los enlaces. Por su parte, la periodista y actual colaboradora de El programa de AR, acompañará en la conducción a Kiko Hernández. Este debuta en esta tarea con este formato.

Pareja profesional durante casi cinco años en "Aquí hay tomate"

De esta manera, Vázquez y Alcayde se reencuentran algo más de cinco años después de trabajar codo a codo por última vez. Los dos presentadores comandaron Aquí hay tomate durante casi cinco años, desde marzo de 2003 hasta febrero de 2008, cuando fue retirado de la programación de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez, presente solo en el estreno, oficiará la primera boda

Jorge Javier Vázquez solo estará presente en este nuevo programa por un día, apadrinando al que es su colaborador habitual en Sálvame Diario, Kiko Hernández. El presentador se encargará de oficiar la primera de las ocho bodas que se celebren en el plató.

Hay que indicar que no será el único rostro de Sálvame que comparecerá en el espacio. Cada pareja podrá elegir a dos colaboradores del magacín vespertino de Mediaset para que estén presentes en la ceremonia.

Carmen Alcayde será la copresentadora

Quien sí permanecerá, en tareas de copresentadora, será Carmen Alcayde. La periodista añadirá esta labor a sus colaboraciones con El programa de Ana Rosa y El debate de Gran Hermano.

Cabe indicar que, después de Aquí hay tomate, la valenciana ha presentado un buen número de proyectos para Mediaset: Las gafas de Angelino, Guaypaut, Guiness World Records y Fresa Ácida. Además, se ha encargado de relevar, durante las vacaciones estivales, a Ana Rosa Quinta al frente del magacín matinal de Telecinco.

Kiko, de colaborador a presentador con "Las Bodas de Sálvame"

Kiko Hernández asciende definitivamente a presentador. El tertuliano y colaborador de Sálvame se hará cargo de Las Bodas de Sálvame, el nuevo reality de La Fábrica de la Tele, que llegará a lo largo del mes de abril a las sobremesas del sábado. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en la edición de Sálvame Diario del martes 2 de abril.

El espacio, que tendrá también a sus colaboradores habituales del Diario y del Deluxe, se encargará de organizar una boda en directo y en pleno plató de Sálvame a ocho parejas.

Kiko presentará un programa tras descartarse "El Debate de Mira quién salta" en Telecinco

La cadena de Mediaset recompensa así al colaborador, después de que se desestimara realizar El Debate de Mira quién salta, del que ya hablóVertele. El propio Hernández aseguró que conducir este programa le hacía mucha ilusión.

No obstante, Telecinco desechó la idea por dos motivos: en primer lugar, no le compensaba lanzar una tertulia de un programa que iba a contar con solo cuatro entregas. Y, en segundo lugar, por las audiencias del propio talent shows de saltos de trampolín, que han descendido sensiblemente desde su segunda emisión.

Un reality en el que parejas se casarán en el plató de "Sálvame"

El nuevo programa, producido por La Fábrica de la Tele (Sálvame, Deluxe, El Gran Debate) busca ocho parejas que quieran darse el sí quiero en el plató de Sálvame. Los prometidos vivirán "la emoción de organizar su boda ante la mirada de los espectadores y de casarse ante su familia y amigos, junto a los colaboradores de Sálvame y los espectadores del programa", tal y como recogió este portal.

Este programa-reality se encargará de todo: desde buscar un vestido para la novia y un traje para el novio a los anillos, destino para la luna de miel, invitados, banquete… Para ello, las parejas contarán con el asesoramiento de una Wedding Planner de fuerte personalidad, que ayudará y orientará a las parejas, pero también les someterá a diversas pruebas de amor que certifiquen que están plenamente convencidas del paso que van a dar.

Poco a poco los espectadores irán conociendo a los protagonistas de las bodas y se verán inmersos en los momentos buenos -y a veces no tanto- que genera la organización de este evento personal tan importante.

Los colaboradores de "Sálvame" harán de padrinos

Además, cada pareja seleccionará a sus dos colaboradores preferidos de Sálvame para que se conviertan en una especie de padrinos que participarán en el proceso y, de una u otra forma, pasarán a ser “miembros” de sus familias.

La boda se emitirá en directo desde el plató del programa

El día de la boda, los espectadores serán invitados de excepción del enlace, que se emitirá en directo desde el plató del programa, convenientemente atrezzado siguiendo los gustos de los novios: estilo Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval, ibicenca… El programa ofrecerá la llegada de los invitados, padrinos, colaboradores del programa y, finalmente, los novios, esperando que sean todas historias de cuento con final feliz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba