“Cuando pueda iré a tu programa”, le dijo ella

Jorge Javier pilla a Chabelita en los pasillos de Telecinco, tras su primera visita a un plató

Desde que Chabelita cumpliese la mayoría de edad hace 7 meses, se supiera que estaba embarazada, y diera a luz hace dos, la mediática hija de Isabel Pantoja ha sido foco de la prensa y programas de corazón, especialmente 'Sálvame', pero hasta ahora no había concedido su primera entrevista en televisión.

Será finalmente 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de reencuentros de Jordi González, el que acoja, este mismo sábado, la “puesta de largo” televisiva de Isabel, como desea que la llamen, o 'Isabel II', como se dirigen a ella en 'Sálvame', el magacín de Jorge Javier Vázquez que ha dado hoy la noticia.

¿Cómo se ha comportado Chabelita en esta primera entrevista para una televisión? “Ha llorado, lo ha hecho con mucha naturalidad, y no ha rechazado ninguna pregunta”, le ha explicado Ólga Flórez, una de las responsables del programa, esta tarde a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Ella, a Jorge Javier: “Cuando pueda intentaré ir a tu programa”

El presentador ha logrado pillar a la protagonista del papel couché durante las últimas semanas, a la salida de los estudios de Telecinco. Ella aseguraba haberse sentido “bien” en el plató y, si bien no quería extenderse (“además, no me dejan”, se justificaba ella, en referencia al contrato que tiene firmado con el espacio), ha dicho que “cuando pueda intentaré ir a tu programa”.

Chabelita, tras el reencuentro con su madre: “Espero que sea una reconciliación definitiva”

Tras multitud de declaraciones cruzadas, Isabel Pantoja y su hija se reencontraban recientemente. La prensa captaba a la tonadillera conduciendo su coche junto a su hija cuando llegaban a su casa. 'Sálvame' mostró el momento del reencuentro. Chabelita acudía junto a su bebé y su pareja a una rotonda, donde le esperaba Isabel Pantoja. La joven acomodaba al pequeño en el coche y se dirigía a su nueva vivienda junto a su madre y su bebé mientras Alberto regresaba al trabajo.

Isabel Pantoja salía un par de horas después de casa de su hija con una sonrisa, decía que había dejado a su nieto dormido y sólo tenía palabras de cariño. Eso sí, no quería explicar qué había pasado en el interior y cuando le preguntaban, respondía: “Eso es cosa nuestra”.

También ha hablado Chabelita, la hija de la tonadillera atendía la llamada de 'Sálvame': “Parece que bien, ya lo habéis visto que no tengo nada ya que decir”. Cree que con esta visita “ya se ha cerrado el tema” y cuando le preguntaban si esto supone una solución definitiva para su conflicto, replicaba: “Yo espero que sea una reconciliación definitiva”.

Chabelita aseguraba que “las dos” dieron el primer paso para acercar posturas pero, como su madre, tampoco no quería dar detalles: “Prefiero que se quede entre nosotras dos”, decía.

“Ahora mismo estamos bien y vamos a intentar hacer las cosas poco a poco”, decía Chabelita y concluía: “Lo importante es que lo estamos haciendo por el bien del bebé y ya está, no quiero contar más películas de todo esto”.

Chabelita: “Raquel Bollo no es amiga ni fanática de mi madre, es mi familia”

También se ha hablado sobre la simpatía o antipatía que Chabelita puede profesar a los amigos y defensores de su madre en televisión. Mila Ximénez apuntaba en 'Sálvame' que Raquel Bollo podría ser una de las aludidas pero ella negaba y, finalmente, la propia Chabelita lo desmentía: “No suelo contestar a este tipo de cosas pero que quede claro que Raquel Bollo no es amiga ni fanática de mi madre, es mi familia”. La colaboradora de 'Sálvame' no podía evitar emocionarse.

Etiquetas
stats