¿Te perdiste el momento?

Jorge Javier y Clara se enfrentan en la final de 'GH 17': 'No te lo permito'

Jorge Javier y Clara se enfrentan en la final de 'GH 17': 'No te lo permito'

La final de 'Gran Hermano' reunió a la ganadora, los finalistas y los expulsados en el mismo plató. La tensión entre ellos se transmitía y Jorge Javier también quiso mojarse en las entrevistas.

Cuando le tocó el turno a Bea, el presentador le preguntó: “Lo que no he entendido es el cariño, casi reverencial lindando con el miedo que sentías hacia Clara”. A lo que Clara saltaba diciendo, “no te permito que digas que mis compañeros me tenían miedo”.

Jorge Javier, al escuchar a Clara, se levantó, se acercó a ella y adelantó: “Preparad los titulares que me voy a pelear con Clara”. Y dirigiéndose a ella - con la que siempre había tenido buena relación en los platós- aseguró lo siguiente: “Jamás se me hubiera ocurrido decirle algo así a una persona a la que le saco casi 30 años y presenta un programa”.

“Creo que tienes algo personal conmigo. Me juzgas todo lo contrario a lo que yo soy”, le respondía Clara.

“Este ha sido uno de los grandes errores de GH 17”

Y el presentador se dirigía al resto de concursantes diciendo: “No entiendo vuestro comportamiento, entendéis el plató como un campo de batalla y este ha sido uno de los fallos de este GH. No habéis tenido empatía ni ganas de arreglar las cosas”

Etiquetas
stats