Declaraciones en su blog

Jorge Javier: 'Entiendo que haya gente cansada de Belén Esteban'

Jorge Javier: 'Entiendo que haya gente cansada de Belén Esteban'

Los 'Belenazos' han vuelto al 'Deluxe' después de que la colaboradora se haya visto envuelta en dos nuevas polémicas. Y es que a las declaraciones de los productores de '¡Mira quien baila!' que ponían en entredicho su victoria en el talent se ha unido en los últimos días la reaparición televisiva de Toño Sanchís, su exrepresentante.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', ha querido lanzar un voto a favor de su compañera en su blog de la revista Lecturas. “Por mucho que Toño apareciera muy exaltado en Ana Rosa defendiendo su inocencia me sigo creyendo a Belén. Toño confunde contundencia con bravuconería. Su discurso es vacuo y exento de firmeza, por mucho que en un alarde de macho despechado enviara a la mierda a su antigua representada”, ha asegurado sobre las últimas apariciones de ambos.

Con Belén de vuelta a la silla protagonista del 'Deluxe', Jorge Javier confiesa que “entiendo que haya gente cansada de Belén”, pero asegura que “prefiero a una Esteban que a cien mil Toños. Belén posee frescura, espontaneidad y rapidez mental. Por mucho que algunos se empeñen, no solo no está acabada sino que está en proceso de reconversión. Le queda cuerda para rato”, insiste.

“Lo de Toño es otro cantar”, añade sobre el manager. “Pertenece a esa clase de tíos que parece disfrutar con las novatadas. No tengo nada más que añadir, Señoría. ¡Ah, sí! Se me olvidaba. Que decir: ”La de cosas que he visto yo en esa casa“, refiriéndose seguramente a la época en la que Belén no pasaba su mejor momento, tiene delito. Muchísimo”.

Etiquetas
stats