Críticas a Pablo Iglesias

Jorge Javier se compara con Ferreras y elogia a Cristina Pardo

Jorge Javier se compara con Ferreras y elogia a Cristina Pardo

Jorge Javier Vázquez ha comparado su actitud hacia Kiko Matamoros con la que Antonio García Ferreras tiene con Pablo Iglesias en TV: “Le pasa lo que a mí, aunque no tengan razón tendemos a defenderlos porque tienen a todo el mundo en su contra”, dice el presentador en su blog de Lecturas.

El comunicador, que se encuentra de viaje con Jesús Calleja por Polinesia, aprovecha para hablar sobre el líder de Podemos. En concreto, analiza la entrevista de este en 'laSexta Noche' -que dijo ver “de refilón”- y la manera en la que capeó las críticas por llevar al Congreso la broma de 'El Intermedio' sobre el “flechazo” de Andrea Levy (PP) y Miguel Vila (Podemos).

Elogios para Cristina Pardo: “Es una de las mejores de este país en su género”

“Logró zafarse Iglesias de [Lucía] Méndez pero no pudo con Cristina Pardo. La periodista, que es una de las mejores de este país en su género, le dejó sin palabras cuando abordó el asunto de la chusca broma que Iglesias pronunció sobre Levy en la tribuna del Congreso”, elogió el catalán a la “Karanka” de Ferreras en 'Al rojo vivo'. “El líder intentó quitarle hierro al asunto pero topó con la acertadísima seriedad de Pardo, que estuvo brillante al no aceptar una sonrisita de Pablo como premio de consolación”.

“Si se encontrara con más ”Cristinas Pardos“ tendría que volver a dar clases en la universidad más pronto que tarde”, concluyó sobre Pablo Iglesias.

Etiquetas
stats