'Me ha llamado cardo y enano'

Jorge Javier ataca de nuevo a Isabel Gemio: 'No la quieren en ninguna TV'

Jorge Javier ataca de nuevo a Isabel Gemio: 'No la quieren en ninguna TV'

El FesTVal de Televisión de Vitoria también tiene su parte de polémica, aunque venga desde el plató de 'Sálvame'. Jorge Javier Vázquez, que recibirá el sábado el premio que le concede dicho festival, ha cargado duramente contra la presentadora Isabel Gemio.

En el programa de ayer, Jorge Javier Vázquez mostró su felicidad por el reconocimiento, pero también recordó las palabras que Isabel Gemio le dedicó cuando recogió el Ondas. La presentadora dijo: “Este chico ahora que le han dado un premio, lo verán alto y guapo”, como recoge la web de Telecinco.

Jorge Javier rememoró esas palabras y añadió: “Oiga señora, pues a lo mejor a mi madre le pueden molestar esas palabras, me ha llamado cardo y enano. Pues es mucho mejor que no tener cara de amargado”.

“Ni tú, ni 50 Gemios me van a amargar ese día”

El presentador siguió: “A ver si recibe usted ese premio. No lo va a poder recibir jamás porque no la quieren en ninguna televisión”, explicó antes de recordar algo que pasó cuando trabajaba en Antena 3 en el programa 'Rumore, rumore'. Un día dijeron en directo que Isabel Gemio podría trabajar de nuevo en la cadena y recibieron una llamada: “La dirección de la cadena nos obligaba a decir: mientras nosotros continuemos dirigiendo esta cadena esta señora no volverá a poner los pies en ella”.

El sábado, día en que recogerá el galardón, Isabel Gemio también tiene programa pero al presentador no le importa lo que pueda decir: “Te digo una cosa Isabel Gemio, el sábado voy a ir a recoger mi premio y voy a ser el hombre más feliz del mundo. Ni tú, ni 50 Gemios me van a amargar ese día”.

“Las tonterías que decía, era para decirle: 'Señora, cállese ya'”

“He intentado defenderla durante muchos años pero llega un momento que dices hasta aquí”, explicó el presentador tras algunas de las anécdotas que contaban los colaboradores, “la que ha liado este verano, las tonterías que decía, era para decirle: 'Señora, cállese ya'”.

Ya dijo que “Isabel Gemio es una cateta con ínfulas de María Zambrano”

Ya en el año 2009, Jorge Javier cargó duramente contra Isabel Gemio. En aquella ocasión, durante una visita a 'La Noria, el presentador de 'Sálvame' dejó clara la poca simpatía que le tiene: “Todavía no sé si es peor persona o peor profesional”, como recogimos.

“Si no está en televisión es porque el medio no la quiere”. “Yo puedo decir que todo la gente que ha trabajado conmigo quiere volver a hacerlo mientras que a Isabel Gemio le ocurre lo contrario”, dijo sobre la periodista, y criticó que hablase mal de los programas de corazón cuando “ella misma ha cobrado por exclusivas”: “Es una cateta con ínfulas de María Zambrano”.

Tras estas palabras, Jorge Javier afirmó que con esta entrevista daba por zanjada la polémica surgida con los Ondas, que ahora ha vuelto con el recuerdo que ha hecho en 'Sálvame'.

Etiquetas
stats