Corazón de los famosos Jorge Javier y María Patiño responden a los comentarios sobre su físico

Jorge Javier y María Patiño responden a los comentarios sobre su físico
Jorge Javier y María Patiño responden a los comentarios sobre su físico

El presentador de 'Sálvame' lamenta haber colgado su imagen en Islas Mauricio. "Cuando alguien te llama feo...". La colaboradora dice que no le gusta su busto (publicado en Semana) y Lecquio la contradice

Jorge Javier Vázquez comentaba en su blog en Lecturas sus vacaciones en las islas Mauricio y aprovechaba para mandar un mensaje a los que criticaron su cuerpo cuando colgó una foto en bañador en su cuenta de Twitter -la que os mostramos este sábado-, a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Ensayando para @Supervivientes 2015″ -que comienza el domingo en Telecinco-.

“Llegamos un domingo a las Islas Mauricio y llueve como si no hubiera mañana. Esta noche, Domingo de Resurrección, volamos de vuelta a Madrid. Ahora es mediodía y llueve intensamente desde hace dos horas. Pienso que la felicidad tiene mucho que ver con estar en un sitio de playa y no cabrearte porque no puedas tomar el sol. Estar bien acompañado. Tener ilusiones. Ganas de volver a casa para abrazar a tus perros. Volver a ver a los amigos del trabajo”, reflexionaba el presentador sobre sus lluviosas vacaciones, recoge La Cosa Rosa.

Después pasaba al tema de su físico. “Durante estos días me hice una fotografía y la colgué en mis redes. Le pedí a P. (su pareja) cuando me la hizo que se me viera poco cuerpo porque luego algunos comentarios de las redes podían ser demoledores. No me equivoqué”, explicaba.

“Pese a que solo se me veían los hombros desnudos no fueron pocos los que aseguraron que mi cuerpo era definitivamente horrible. Cuando uno llama “feo” a alguien debe pensar de sí mismo que está bien bueno. Me alegra saber que tengo seguidores que en la calle podrían ser confundidos con Brad Pitt o Angelina Jolie. Me hacen sentir un ‘it boy'”, concluía con ironía.

Patiño a Lequio: "No me gusta mi pecho"; Alessandro: "A mí me parece extraordinario"

Por otra parte, la presentadora y tertuliana de Telecinco ocupa la portada de la revista Semana, donde aparece en bikini y junto a su novio. Por ello, tuvo que soportar las bromas y comentarios de sus compañeros en El programa de Ana Rosa. Lequio desveló que su compañera le comentó al verse que no estaba contenta con su pecho, a lo que el conde le contestó que a él sí: "Me parece extraordinario", recoge Ecoteuve.

Los compañeros de María Patiño vieron en una portada a su compañera en una playa de Tarifa, junto a su pareja, luciendo palmito. Y gracias a este asunto, la periodista se convirtió en la noticia.

Joaquín Prat abrió el fuego: "María Patiño está francamente bien", dijo en plató. "Mi trabajo me cuesta", contestó la presentadora. Fue en ese momento cuando Alessandro Lequio decidió desvelar una conversación -supuestamente privada- que acababa de tener con su compañera, cuando no tenía las cámaras delante. "Esta mañana me dijo María: No me gusta mi pecho. Pero a mí me parece extraordinario", dijo el italiano.

Ante la indiscreción del italiano, Patiño le espetó: "Todo lo que comentamos en privado es público, por lo que veo. Menos mal que no te he dicho que no me gusta otra cosa mía".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba