Redes sociales

Jorge Javier, “enemigo de categoría” para Rosa María Artal tras fichar por Unidos Podemos

Jorge Javier, "enemigo de categoría" para Rosa María Artal tras fichar por Unidos Podemos

La designación de Rosa María Artal como número 2 en la lista al Congreso de Unidos Podemos por la provincia de Zaragoza ha generado división de opiniones. Pero si hay alguien que no se ha alegrado de la noticia es Jorge Javier Vázquez.

El presentador de 'Sálvame' ha usado su cuenta de Twitter para recordar que la periodista fue una de las que más criticaron el premio Ondas que el catalán recibió en 2009.

“Rosa María Artal, número dos de Unidos Podemos por Zaragoza. Miedo. Todavía recuerdo sus artículos humillándome a propósito del Ondas. Poco puede representarme una persona que me insulta”, ha escrito Jorge Javier. Hace 6 años, cuando Jorge Javier era premiado, Artal se refirió a él como “presentador de varios bodrios en Telecinco y galardonado con el antaño prestigioso premio Ondas”.

La periodista no ha tardado en responder a Jorge Javier, diciendo que le salen “enemigos de categoría”. “Señora, ni soy su enemigo ni tengo su categoría. Pero me gustaría saber una cosa: ¿A los maños que me siguen les pedirá el voto o también los considera de segunda categoría?”, ha preguntado el presentador.

Etiquetas
stats