Duras declaraciones a Lecturas

Jorge Javier se despacha contra Pablo Iglesias: 'Nos habla como si fuéramos retrasados'

Jorge Javier se despacha contra Pablo Iglesias: 'Nos habla como si fuéramos retrasados'

El presentador de 'Sálvame' y 'Supervivientes' ha dedicado unas duras palabras al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Jorge Javier Vázquez ha pedido al político que “no siga martirzándonos” y ha pedido que Íñigo Errejón “tome las riendas del partido y nos siga haciendo creer que otro mundo es posible”.

Jorge Javier Vázquez ha realizado estas declaraciones a la revista Lecturas, como recoge El Comercio. En la misma charla, asegura que Pablo Iglesias “alcanzó la gloria en un cuarto de hora y se pegó tal atracón de ego que cada vez que abre la boca vomita orgullo”.

Aparentemente dolido, el presentador también se queja de que el líder de Podemos “nos habla como si fuéramos retrasados, masticando bien las palabras para que nuestros cerebros sean capaces de asimilar sus grandes mensajes”.

“Tomadura de pelo, garrafón ideológico”

Jorge Javier se explaya al definir el discurso de Iglesias, lamentando que “suena a pescado congelado, a tomadura de pelo, a garrafón ideológico”.

Para concluir, pone de relevancia y lamenta que el líder de Podemos “siempre eche la culpa a los demás por no entender que de él depende la salvación del país”.

Ya le criticó en enero de 2015 por su entrevista en 'laSexta Noche'

Después de que Pablo Iglesias fuera entrevistado en 'laSexta Noche' en enero de 2015, Jorge Javier Vázquez dijo que “estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente”, como recogimos.

En esa ocasión, añadió: “Ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató. Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo: trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas”.

Etiquetas
stats