En los premios Telva

Jorge Javier a Patricia: “¿A que estoy más delgado al natural?”

Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde, dos viejos “enemigos” conocidos para los espectadores de “Sálvame” y “Sé lo que hicisteis”, vivieron ayer su primer encuentro televisado durante la entrega de los premios Telva.

El “encontronazo” de los dos presentadores estrella de Telecinco y laSexta, así como la conversación que ambos mantuvieron, ha sido emitida hoy en Sé lo que hicisteis...“. Jorge Javier no ha dudado en ”arrebatarle“ el micrófono a Berta Collado (testigo del encuentro junto a Carmele Marchante) para entrevistar a la anfitriona de ”SLQH“.

“Patricia, me encanta El Canto del Loco”

“Me encanta El Canto del Loco”, ha espetado el conductor de “Sálvame” en referencia a la relación entre Conde y Dani Martín, el vocalista del grupo musical.

[VerteleVideo]

Después, han bromeado sobre el apodo de “Mermelada” de Jorge Jorge Javier, que intenta sin éxito “ser el rostro de alguna campaña publicitaria de este producto”, según ha explicado entre bromas para dirigirse de nuevo a Patricia: “Tú hiciste lo de las latas de Isabel y las rebajas del Corte Inglés, ¿te pagaron bien?”

“¿A que estoy más delgado al natural?”

El reciente galardonado con el Premio Ondas, al que al parecer Conde ya había felicitado, ha querido saber si están bien pagados los diferentes anuncios que la presentadora de laSexta ha protagonizado. “¿A que estoy más delgado al natural?”, ha preguntado él. “Sí, estás más guapo”, ha respondido Patricia, antes de escaparse y poner fin al encuentro entre ambos.

Jorge Javier Vázquez, más conocido como “Mermelada” para los incondicionales del programa de laSexta, ha sido uno de sus personajes más parodiados y despreciados desde la etapa de “Aquí hay tomate”.

El ganador de un Ondas se ha encontrado en varias ocasiones con la colaboradora del programa Pilar Rubio, con la que ha mantenido siempre una actitud amistosa, pero nunca hasta ahora había coincidido en público con Patricia Conde.

“Pilarita, te pareces a Patricia Conde pero en guapa”

Jorge Javier Vázquez ha demostrado recientemente que no siente una gran admiración por ella cuando comparó su look con el de la extravagante ex concursante de “Gran Hermano”, Pilarita.

“Pilarita, me recuerdas a Patricia Conde pero en guapa”, le dijo con ironía. Sobre su compañero, Ángel Martín, Jorge Javier Vázquez ha dicho que “tiene mucho talento pero también mucha mala leche”.

¿Cómo fue ayer el encuentro de Jorge Javier Vázquez y Patricia Conde? ¿Le felicitaría ella por el Ondas? ¿Le mandaría Jorge Javier un saludo “cariñoso” para Ángel Martín? ¿Harían las paces definitivamente? Habrá que esperar a las 15:30 horas para saber los detalles.

Etiquetas
stats