Declaraciones

Jorge Javier se va a Polinesia con Calleja y desvela el famoso que “me pone”

Jorge Javier se va a Polinesia con Calleja y desvela el famoso que "me pone"

Jorge Javier Vázquez es el último famoso en embarcarse en la aventura del programa de Cuatro 'Planeta Calleja'. En concreto el destino elegido por el equipo del programa y por el propio presentador es Polinesia, según avanza enlaTELE.es.

Calleja visitó en septiembre de 2014 el plató de 'Sálvame', y se comprometió a preparar para Jorge Javier un viaje a su medida: “Te lo voy a buscar y te voy a sorprender. Yo quiero romper con esa burbuja de confort que tienes”.

El presentador bromeó con Calleja: “¿Cuánto tiempo necesitas para preparar el viaje?”. “El que nos dé Paolo [Vasile, consejero delegado de Mediaset]”. “Este viaje te va a cambiar la vida”, le prometió Calleja entonces.

“Nadie me pone tan burro como Maxi Iglesias”

Jorge Javier también ha desvelado esta semana en su blog de Lecturas qué famoso televisivo le atrae más. “Creo que atisbé a Maxi Iglesias y tuve contenerme para no decirle que hacía tiempo que nadie me ponía tan burro como él. Me recuerda al Marlon Brando de ”Un tranvía llamado deseo“. Es el típico tío que te pide dejar la tele y largarte al Caribe a vender pulseritas y tardas en decirle que ”sí“ lo mismo que coger dos calzoncillos como única maleta”, ha escrito sobre el actor de 'Física o química' y 'Gran Hotel', al que pronto veremos en 'La Embajada' de Antena 3.

Etiquetas
stats