Noticia por partida doble Jorge Javier rechaza el Premio Limón y se ofrece a echar una mano a Carmena

Jorge Javier rechaza el Premio Limón y se ofrece a echar una mano a Carmena
Jorge Javier rechaza el Premio Limón y se ofrece a echar una mano a Carmena

El presentador rechaza recoger su premio al más 'ácido' con la prensa. Por otro lado, vuelve a mostrar su apoyo incondicional a la nueva Alcaldesa de Madrid tras las polémicas que afectan a sus concejales

Jorge Javier Vázquez no acudió el pasado martes por la noche a recoger el Premio Limón, un galardón que se le concedió por ser el más ‘ácido’ con la prensa. Estos premios organizados por la Peña Periodística Primera Plana llevan más de 40 años reconociendo a los personajes más simpáticos (naranja) y a los más bordes (limón) con los medios de comunicación.

Al parecer el presentador de tElecinco declinó ir a recoger el premio, tal y como se puede leer en ecoteuve.es, Fernando Román, de Primera Plana, dijo sobre la ausencia de Jorge Javier lo siguiente: 'Ni ha venido ni hemos podido hablar con él'. No sabemos si el presentador tenía problemas de agenda o simplemente no le apetecía ir a recoger este pequeño ‘tirón de orejas’.

Jorge Javier: 'Se está siendo muy injusto con Carmena'

Por otro lado, Jorge Javier ha sido noticia en el plató de ‘Sálvame’ por salir en defensa de la nueva Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a la que ya demostró su apoyo incondicional tras resultar elegida. El presentador aseguraba que 'se está siendo muy injusto con ella', a lo que añadía 'no se le concede ni el beneficio de la duda'.

Jorge Javier ha pedido 'calma y tranquilidad' en los medios ya que, tal y como él dijo, Carmena 'acaba de llegar y hay que dejarla actuar'. El conductor, también de 'Supervivientes' y 'Deluxe' en Telecinco, cerró el tema con un ofrecimiento directo a la alcaldesa: 'Manuela estamos para lo que gustes, podemos echarte una mano'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba