Primera gala

Jorge Javier: 'El loro' en el hombro, la decepción con Rasel, y chistes sexuales a Nacho Vidal

Jorge Javier: 'El loro' en el hombro, la decepción con Rasel, y chistes sexuales a Nacho Vidal

'Supervivientes 2015' arrasó con un gran 27.7%(3.123.000 espectadores),en su estreno este 16 de abril en Telecinco.

Entre los momentazos en el barro con Chabelita, la salida de Carmen Gahona, las nominaciones, el salto de Lara Álvarez, o la presencia en plató de una embarazada Raquel Sánchez Silva, Jorge Javier también dejó imágenes que resaltaron a lo largo de la noche de la cadena de Mediaset.

A lo largo de esta primera gala, el también presentador de 'Sálvame' llevó a Angelo, un loro de peluche en el hombro, y de vez en cuando hacía la broma de hablar con él, una acción muy comentada en las redes sociales.

“Rasel no participará finalmente en 'Supervivientes 2015”

En el arranque de la gala, Jorge Javier confirmó que el cantante Rasel no participará finalmente en ‘Supervivientes 2015’, siendo el concursante más fugaz de la historia del reality. Su sustituto será Rafa Camino.

Vázquez confesó estar algo decepcionado por la decisión del artista. El conductor avanzó que Rasel estará el domingo en 'El debate de Supervivientes' donde charlará con Raquel Sánchez Silva y detallará su negativa de formar parte del reality.

Las frases sexuales a Nacho Vidal

El presentador no dudó también en bromear con los concursantes, como fue el caso de Nacho Vidal. “Todos pendientes de cómo te tiras, en este caso, al agua” en el momento helicóptero.

Más tarde, en el momento de las nominaciones, Jorge le comentó también: “Espero que ese ruido que se oye lo estés haciendo con el pie, Nacho”, generando risas en plató. Vidal replicó con “no tengo teléfono móvil si es a lo que te refieres...”.

Etiquetas
stats