Redes sociales Jorge Javier: 'Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera, escuchando a Rocío Jurado'

Jorge Javier: 'Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera, escuchando a Rocío Jurado'
Jorge Javier: 'Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera, escuchando a Rocío Jurado'

Nuevo mensaje sarcástico del presentador de 'Gran Hermano 17' y 'Sálvame Deluxe' en Telecinco

Avueltas con el héroe y villano a la vez, con todo el foco sobre él. Amado y odiado a partes iguales, provocador y vanidoso, a la par que resolutivo, a ratos brillante y experimentado como nadie. Es Jorge Javier Vázquez. Un 'rey' de la TV, menos adorado últimamente, pero con mucho recorrido todavía por delante. Desde luego, cualquier cosa que dice o hace se mira estos días con más lupa que nunca y da la sensación de estar siempre -aunque él no quiera- en la picota.

El presentador se está enfrentando en esta temporada a uno de los mayores retos de su carrera (y empeño le pone): debutar al mando del gigante 'Gran Hermano'. Sobre todo, por lo especial y particular que rodea siempre al veterano formato, con respecto a otros 'fórmula 1' televisivos como son 'Supervivientes' y que él ha comandado.

La audiencia de 'GH' no es igual de arrolladora este año, pero sería muy simplista achacar la bajada solo al cambio de conductor (que seguro parte de culpa tiene para bien y para mal). Y, pese a todo, el programa va bien y nutre a toda la parrilla de Telecinco de horas y horas de contenido con notable rendimiento.

A esto se le unen las sonadas y repetidas declaraciones de 'sufrimiento' que poco le ayudan por parte de Mercedes Milá, por lo que muchos fans del reality siguen mirando a JJ con críticas y recelo. Tampoco la prensa especializada se muestra muy del lado del maestro de ceremonias.

Pero no solo 'Gran Hermano' es quebradero de cabeza para Jorge Javier, acostumbrado casi siempre a ganar. Este viernes, su otro programa 'Sálvame Deluxe' perdía la batalla con claridad frente al colosal regreso de 'Tu cara me suena', si bien tampoco el espacio de La Fábrica de la tele se desplomaba, al repetir prácticamente su cuota de la semana anterior.

Sea como fuere, el presentador más cotizado y sobreexpuesto de Mediaset ha tirado este domingo otra vez de ironía para 'responder' al terremoto emocional que debe estar viviendo. En esta semana, ya contestó con sarcasmo a sus detractores desde el plató con un 'no opino, que los presentadores no podemos hacerlo'.

Así, Jorge Javier se ha desplazado al sur para representar su obra 'Iba en serio' en Alcalá de Guadaíra. En lo que parece un momento de relax, sobre la tumbona y con los auriculares, ha escritoun tuit. Con descriptiva foto incluida, es un mensaje satírico-exagerado sobre sus últimos vaivenes y con alusión a 'la más grande': 'Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera escuchando a Rocío Jurado en Sevilla'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba