Estreno en las próximas semanas Jorge Javier deja todo 'Sálvame' en verano para presentar el nuevo 'Cámbiame' de Prime time

Jorge Javier deja todo 'Sálvame' en verano para presentar el nuevo 'Cámbiame' de Prime time
Jorge Javier deja todo 'Sálvame' en verano para presentar el nuevo 'Cámbiame' de Prime time

El presentador descansa de las tardes para conducir el programa de cambio de imagen. Paz Padilla se hace cargo del 'Diario' durante los meses estivales, mientras que Patiño hará lo propio con el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez no para ni en verano. El presentador catalán se tomará un descanso del universo 'Sálvame' durante el verano para presentar 'Cámbiame Premium', según informa Mediaset en una nota. El programa, que se estrenará en las próximas semanas, es la versión de prime time de 'Cámbiame', el exitoso espacio que lidera Marta Torné al mediodía en Telecinco.

Ante la baja temporal de Vázquez, Paz Padilla tomará las riendas de 'Sálvame Diario', mientras que María Patiño hará lo propio en 'Deluxe', según ha sabido Vertele.

Programa en directo que dejará al presentador sin vacaciones

La Fábrica de la Tele buscaba para su 'Cámbiame Premium' un presentador masculino con capacidad de empatizar con los testimonios de los participantes. Una cualidad, esta, que Jorge Javier ya demostró al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir', el programa de sentimientos y reencuentros que se encuentra descansando en este momento.

'Premium' será un programa en directo, lo que implica que su estrella se quedará sin vacaciones estivales. No obstante, el presentador ya tenía previsto no viajar, debido a los ensayos de su obra de teatro, 'Iba en serio', que estrena el 4 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Así será el programa

Vázquez estará arropado en 'Cámbiame Premium' por un equipo de "creadores de sueños", reza el comunicado de Mediaset, para guiar el cambio de imagen de aquellos que se presenten.

Serán profesionales creativos y reconocidos en sus respectivos ámbitos laborales, que desde distintos enclaves en exteriores y a través de diversas conexiones en directo ayudarán a Jorge Javier a narrar el proceso de cambio de los participantes. Todos ellos serán conocidos nombres del panorama nacional expertos en distintas disciplinas como la psicología, la imagen, la decoración, la música o la coreografía.

El espacio incluirá también toda clase de situaciones: desde pedidas de mano en plató, transformaciones del hogar, a cambios radicales a famosos. Todo ello está previsto en este formato con el que Telecinco tratará de refrescar su parrilla en estos meses de calor asfixiante.

[kaltura]1_0wzbr43l[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba