En su columna semanal para Lecturas

Jorge Javier habla de Sánchez, el político que le llamó a 'Sálvame': 'Me da penica'

Jorge Javier habla de Sánchez, el político que le llamó a 'Sálvame': 'Me da penica'

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a meterse en política en su columna semanal para Lecturas. El presentador catalán se ha referido a Pedro Sánchez, después de haberse convertido en el otro gran protagonista político de la última semana, con su dimisión como diputado en el Congreso.

“Me ha dado penica”, reconoce el comunicador, que pone en duda que su periodo como secretario general del PSOE haya sido “tan desastre” como las voces críticas dicen. En cualquier caso, le recomienda que no siga adelante en su afán por volver a presentarse en las primarias del partido. “La fiesta terminó”, reitera.

Por lo demás, el maestro de ceremonias de 'Sálvame' también ha aprovechado para cargar contra Pablo Iglesias por su comportamiento durante la sesión de investidura de Mariano Rajoy: “No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos”, ha expuesto el televisivo “ofendido” con el líder de Podemos: “Consigue que me guste Rajoy”.

Etiquetas
stats