Redes sociales

Jorge Javier se ducha en apoyo de Silvia Abril y Buenafuente

Jorge Javier se ducha en apoyo de Silvia Abril y Buenafuente

Jorge Javier Vázquez se encuentra disfrutando de la recta final de sus vacaciones, pero eso no le impide ser noticia. El presentador de Telecinco ha querido utilizar la plataforma de las redes sociales para apoyar a Andreu Buenafuente y Silvia Abril después de los comentarios hirientes sobre su físico surgidos tras aparecer unas fotografías de sus vacaciones en Madagascar.

A través de Instagram, el comunicador decide “provocar” a esos internautas, con la publicación de una fotografía en la que se le puede ver desnudo y duchándose de espaldas.

“El otro día vi cómo en una foto que subió Silvi Abril con Andreu Buenafuente para ilustrar una acción benéfica que están llevando a cabo en Madagascar, un tuit le aconsejaba a ella después de verle las piernas, hacer pilates. Este es el nivel de algunos en redes. Veréis ahora...”, escribe.

Vacaciones solidarias de Silvia Abril y Buenafuente

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han estado de viaje en Madagascar junto a la Fundación Yamuna, una ONG dedicada a la ayuda a la infancia en ese territorio y en la India, tal como ha mostrado en las últimas semanas a través de sus perfiles sociales. Allí, ambos han disfrutado de un taller de pintura junto a un numeroso grupo de niños, como puede verse en las fotografías.

Esta causa tan loable, sin embargo, se vio empañada por comentarios poco edificantes más dirigidos al físico de ambos (en especial de ella), que a tomar ejemplo.

Etiquetas
stats