Revelaciones en directo

Jorge Javier: 'Subí a hablar con Vasile para decirle que me iba de Sálvame'

Jorge Javier: 'Subí a hablar con Vasile para decirle que me iba de Sálvame'

Jorge Javier Vázquez charla este domingo, 19 de octubre, con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'. Por este motivo y antes de que se emita, Kiko Hernández le hacía también algunas preguntas en 'Sálvame'. El colaborador quería saber cómo se encuentra: “Ese momento en el que tú dijiste 'me marcho de 'Sálvame', estoy un poco cansado... ¿se te ha ido?”. Y la respuesta del presentador era afirmativa, tal y como recoge la web de Telecinco.

“Le dije que no podía continuar más”

Jorge Javier se declaraba “feliz” con su trabajo y recordaba lo que le ha sucedido, algo que comentó antes de irse de vacaciones y de lo que también ha hablado con Risto Mejide. “Por una serie de circunstancias que cuento, subí a hablar con el máximo responsable de esta cadena diciendo que me iba. Pero del todo. Le dije que no podía continuar más”, decía.

Tres entrevistas complicadas en el 'Deluxe' que “no supe sacarlas adelante”

Pero ¿cuáles fueron los motivos? Jorge Javier tenía problemas con su trabajo: “Me estaba superando”, decía y es que este momento coincidió con tres entrevistas especialmente complicadas en el Deluxe con Olvido Hormigos y Remedios Torres: “No supe sacarlas adelante, fue responsabilidad mía”.

“En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho”

“Tengo que agradecer que, por parte de la cadena, lo que se me dijo fue que estaban dispuestos a acompañarme en este camino, no querían dejarme en la estacada”, agradecía el presentador. “En Paolo Vasile encontré a una persona que me ayudó mucho, me hizo reflexionar (...) Le dije que quería largarme un año y luego volvería. Pero me dijo que el público tampoco entiende muy bien que tú, de repente, te vayas un año y luego pretendas que todo siga igual... y es verdad”.

“Llegó un momento que llegué a detestar el programa. Quería huir y mi novio me entendió”

“Llegó un momento que llegué a detestar el programa”, decía el presentador, mientras confesaba que los domingos fabulaba con la idea de coger un vuelo y aparecer en un lugar donde nadie le conociera: “Quería huir, mi novio me entendió, una tarde le dije me voy y me quería ir solo. Conocía todos los horarios de los vuelos de madrugada y él llamó una tarde a Iberia diciendo: ‘¿Hay viajes para esta noche para Buenos Aires? Le contestaron algo y dijo: ‘Entonces, Nueva York. Imagínate”.

Ahora “me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago”

“En esta profesión estás o no estás”, decía el presentador, que afirmaba que esto “afortunadamente” ya ha pasado: “Me encuentro muy bien, estoy orgulloso del programa que hago. Estoy muy contento de mis compañeros, y porque cada tarde hacemos algo mágico que es acompañar”.

“Las crisis profesionales las tenemos todos”

El presentador concluía: “Las crisis profesionales las tenemos todos. A veces entiendo que es incomprensible que, cuando te va tan bien, tengas esas crisis, pero que la gente sepa que también las tenemos y cuando pasa eso dices: ‘¡qué feliz soy! y gracias a los que están ahí”.

Etiquetas
stats