Presentación de la nueva edición

Jorge Javier confiesa cómo afectará 'Supervivientes' a su relación con Mila Ximénez

Jorge Javier confiesa cómo afectará 'Supervivientes' a su relación con Mila Ximénez

'Supervivientes 2016' se pone en marcha.Telecinco ha presentado la nueva edición del reality show, producido por Bulldog TV, y con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda como rostros principales. Ninguno de ellos han podido desvelar novedades sobre el casting, pero sí han hablado de lo que esperan de la experiencia.

“Este año me llevo la cafetera porque el año pasado la eché muchísimo de menos, soy súper cafetera y sin un café por la mañana no me puedo levantar”, decía la presentadora en declaraciones recogidas por Telecinco.es. Además, ha confesado que ha metido un montón de velas en su maleta para poder sentirse allí como en su casa.

Lara Álvarez, antes de viajar a Honduras: “Llevo más de 90 bikinis por si acaso

Respecto a los estilismos con los que nos va a sorprender, también hay novedades: “Creo que es muy diferente a los estilismos del año pasado y creo que a la gente le va a gustar porque hay algún cambio interesante. Por supuesto que va a haber bikinis, pero de un modo diferente”, nos ha adelantado. “Me llevo más de 90 bikinis por si acaso”, ha añadido, tal y como recoge La Información.

A pesar de haber roto recientemente su relación sentimental, la presentadora está radiante de felicidad y muy, muy contenta de volver a presentar 'Supervivientes': “Estoy muy bien, estoy muy contenta, muy feliz, estoy deseando de abrazar al equipo, de verlos a todos. El año pasado aquello era una gran familia así que, como loca de contenta”.

Jorge Javier, sobre Mila: “Se avecinan tiempos complicados para nuestra relación”

“Con muchísima ilusión”, así comienza esta nueva etapa Jorge Javier Váquez, que tiene este año un importante hándicap: la presencia de Mila Ximénez en calidad de “robinson” famosa: “Sé que vamos a discutir en alguna ocasión porque somos muy amigos y sé que de manera inconsciente va a intentar tirar de mí para que le eche algún cable”, reconoce, “pero no puedo tener con ella más miramientos que con los demás o sea que, se avecinan tiempos complicados para nuestra relación”.

El comunicador ha vaticinado cómo será la relación de su compañera en 'Sálvame' con Yurena. Ximénez no parecía precisamente entusiasmada con compartir competición con la cantante; sin embargo, Vázquez no cree que vaya a haber problemas: “Mila es una mujer de extremos, ahora está viviendo de manera muy intensa los previos, que yo creo que tienen que darte mucho miedo”.

Aunque ha procurado no revelar información sobre los concursante, sí ha bromeado con el famoso al que le gustaría ver en 'Supervivientes': “Me gustaría que fuera Pilar de Borbón que además, está muy cerquita de Panamá”.

Sandra Barneda : “Yo soy una de las grandes sorpresas”

Ilusionada, contenta, feliz, muy arropada y “aprendiendo a nadar”, así es como Sandra entre bromas ha definido cómo se siente ante esta nueva aventura profesional que está a punto de comenzar. La presentadora se encargará del debate del programa. Espectadora declarada del programa, ha dicho ser de las que analizan al detalle los saltos del helicóptero así que: ¿Se tiraría Sandra Barneda del helicóptero? “Supongo que preguntaría y me dirían que me tendría que poner así… Pero sí, si tuviera que hacerlo me tiraría”.

Etiquetas
stats