Opinión

Jorge Javier tacha de 'decepcionante' el estreno de Toño en 'Levántate All Stars'

Jorge Javier tacha de 'decepcionante' el estreno de Toño en 'Levántate All Stars'

El de Toño es uno de los nombres reclamo de 'Levántate All Stars', talent que presentará Jesús Vázquez próximamente en Telecinco en el que parejas de famosos competirán por conquistar a público y jurado.

Después de toda la polémica surgida en torno al representante de artistas y su examiga Belén Esteban, y de los posteriores intercambios de declaraciones entre ellos en prensa rosa y televisión, el estreno de Toño como estrella del talent show es uno de los momentos más esperados por los espectadores de la cadena.

Precisamente un trabajador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha podido tener el privilegio de ver la primera actuación del representante y su pareja Alfonso Aguado en la gala ya grabada, y no ha dudado en mostrar su opinión al respecto en su blog de Lecturas: “No parece que vaya a correr muy buena suerte en 'Levántate'”, asegura el también juez de 'Got Talent', tal como recoge Ecoteuve.

“Siendo generoso, solo puedo calificar su actuación de 'decepcionante'. Y conste en acta, repito, que estoy siendo generoso”, añade.

Las 10 parejas de famosos de 'Levántate All Stars' en Telecinco

‘Levántate All Stars’, el nuevo talent de Telecinco que conducirá Jesús Vázquez próximamente en la cadena, ya tiene casting cerrado de concursantes. Y es que a los nombresya anunciados y confirmadosanteriormente por este portal, se unen Adrián Rodríguez (‘Tu cara me suena’) y Christian Mulas, Angy Fernández y su hermana, y la cantante María Toledo como pareja de Vicky Martín Berrocal, tal como adelantóVertele.

De este modo, las diez parejas que tienen una plaza en el nuevo concurso son las siguientes: Bimba Bosé y Silvia Superstar, líder del grupo ‘Killer Barbys’;Anabel Pantoja y Manuel Cortés, cantante e hijo de Raquel Bollo y Chiquetete;Dioni deCamela y su hijo, lasAzúcar Moreno,Melody y su padreLorenzo Ruiz Molina, miembro del grupo los Kiyos y cantante solista en la actualidad;Toño Sanchís y Alfonso Aguado, del grupo ‘Los Inhumanos’ y ‘La banda del Capitán Canalla’;Maika Barbero y Rafa Blas, los heavies de ‘La Voz’;Vicky Martín Berrocal y María Toledo; el finalista de ‘Tu cara me suena’Adrián Rodríguezy su amigoChristian Mulas y Angy Fernández junto a su hermana.

Por su parte, Alaska y Mario Vaquerizo formaránel jurado que evaluará las aptitudes de estas celebridades, e incluso podrían hacerlo en solitario sin ningún otro juez para ayudarles en esta tarea.

Además, según ha podido saber este portal, en la primera gala grabada de esta nueva edición VIP actúa Adrián, el niño con hidrocefalia que conmovió en la pasada edición.

Etiquetas
stats